Hola de nuevo, hace unos dias tuve una incidencia tras la instalación de un router askey, relacionado con la desconexión de equipos 2,4Ghz, que me "tiraba" toda la domótica de casa y el "teletrabajo", la cual resolvisteis de forna muy eficiente (Desconexión equipos en Askey ) y durante varios días la cosa ha ido sin problemas. Sin embargo, desde hace 2 dias, tengo continuos cortes nuevamente en la red 2.4Ghz .He probado a resetear el router ya por lo menos 6 veces, algunas en remoto desde el movil con 4g, otras mediante "botonazo" y otra mediante corte de la fuente de alimentación.
He comprobado (sin tocar) los parámetros de red y parecen bien configurados, con el band steering deshabilitado, canal fijo de wifi 2,4ghz.
¿que puedo hacer?
Gracias por adelantado.
Hola @dlarrocha
Hemos realizado una actualización interna de la conexión del HGU, ¿puedes comprobar ahora su funcionamiento?
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días Fernando, ahora mismo esta funcionando, pero igual que cuando he indicado el problema (si no no hubiera podido escribir). Habrá que esperar unas horas durante un par de días para ver que no se "cae" la conectividad, ya que esta aguantaba no mas de 8h funcionando correctamente.
Ahora mismo funciona correctamente.
Os voy contando. Gracias.
Hola @dlarrocha
Perfecto, dejamos el hilo abierto y nos indicas si hay alguna novedad. Muchas gracias.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @dlarrocha
Estamos realizando un seguimiento de tu consulta. ¿ puedes indicarnos si navegas correctamente o sigues teniendo desconexiones, por favor?
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @dlarrocha,
Nos ponemos en contacto contigo ya que tras las ultimas comunicaciones que te hemos efectuado, no hemos recibido respuesta por tu parte, por lo que entendemos que finalmente se haya dado por solucionada la consulta, procedemos por lo tanto al cierre del caso.
Si dispones de cualquier duda o consulta te recordamos que quedamos a tu disposición para lo que necesites.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es