Desconexión esporádica del WiFi en router Comtrend 8050

rabiche
Yo probé el VDSL
Desconexión esporádica del WiFi en router Comtrend 8050

Buenas noches.

 

Hace una semana que han realizado la instalación de la fibra óptica en mi domicilio, y he detectado con frecuencia que con el wifi activado (así lo indica el led correspondiente) no aparece la red en ningún dispositivo de los que habitualmente tengo conectados.

 

De momento lo he resuelto reiniciando el router, vuelve a aparecer la red y todo funciona correctamente, pero he de repetir el proceso almenos una vez al día.

 

¿Existe alguna solución?

 

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 6
906 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Exactamente ¿qué equipos estás conectando por wifi? Por favor, dime de que tipo y modelo son. Y que versión de sistema operativo llevan. Puedes ponerlo en público ya que no son datos confidenciales.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
882 Visitas
rabiche
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Se trata de tres teléfonos móviles, un Huawei Ascend P6 (Android 4.2.2), un Sony Xperia Arc S (Android 4.0.4) y un Sony Xperia P (4.1.2).

 

Gracias.

Mensaje 3 de 6
876 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Los tres tienen algo en común: android

 

Comprueba esto: (ojo, puede que no te aparezcan las opciones literalmente como te las pongo):

Configuración - Conexiones inalambricas - configuración wifi - Avanzados - Directiva de inactividad

 

Y selecciona la opción "Nunca"

 

Si ese es el problema así se solucionará. Si es otro tendremos que comprobar el router y en ese caso necesitaré tus datos por privado.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
866 Visitas
rabiche
Yo probé el VDSL

Hola!

 

La configuración que me comentas la tengo de forma que el wifi esté permanentemente activado, incluso en modo de reposo.

 

Desde el último mensaje, probé a hacer un reestablecimiento de fábrica al router, y desde entonces no ha vuelto a suceder.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 5 de 6
823 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

De nada

 

En ese caso cerramos el hilo

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
819 Visitas