Buenas noches.
Hace una semana que han realizado la instalación de la fibra óptica en mi domicilio, y he detectado con frecuencia que con el wifi activado (así lo indica el led correspondiente) no aparece la red en ningún dispositivo de los que habitualmente tengo conectados.
De momento lo he resuelto reiniciando el router, vuelve a aparecer la red y todo funciona correctamente, pero he de repetir el proceso almenos una vez al día.
¿Existe alguna solución?
Gracias y saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Exactamente ¿qué equipos estás conectando por wifi? Por favor, dime de que tipo y modelo son. Y que versión de sistema operativo llevan. Puedes ponerlo en público ya que no son datos confidenciales.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 21-02-2014 19:23
Editado 21-02-2014 19:23
Hola.
Se trata de tres teléfonos móviles, un Huawei Ascend P6 (Android 4.2.2), un Sony Xperia Arc S (Android 4.0.4) y un Sony Xperia P (4.1.2).
Gracias.
Hola
Los tres tienen algo en común: android
Comprueba esto: (ojo, puede que no te aparezcan las opciones literalmente como te las pongo):
Configuración - Conexiones inalambricas - configuración wifi - Avanzados - Directiva de inactividad
Y selecciona la opción "Nunca"
Si ese es el problema así se solucionará. Si es otro tendremos que comprobar el router y en ese caso necesitaré tus datos por privado.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola!
La configuración que me comentas la tengo de forma que el wifi esté permanentemente activado, incluso en modo de reposo.
Desde el último mensaje, probé a hacer un reestablecimiento de fábrica al router, y desde entonces no ha vuelto a suceder.
Gracias y saludos.
De nada
En ese caso cerramos el hilo
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es