Desde que los de movistar se decidieron a ponerme el router (tardaron más de 4 meses), llevo experimentando continuas desconexiones del internet.
Cada día (algún día no pasa, pero es raro que no), cuando estoy jugando juegos On-line, o simplemente viendo un vídeo, el internet deja de pasar datos, es decir, no se desconecta del todo de la wi-fi, simplemente dice conectado a tal, sin acceso a internet y seguidamente me saca del juego o cualquier aplcación que use internet.
Cuando abres el explorador me sale, la ya tan conocida por mi, de las numerosas veces que convivo con esa al día/semana/mes, LA PAGINA WEB DE HOMESTATION que me dice que no tengo internet.
He mirado en donde se conecta el cable exterior a la red telefónica de mi casa, y tengo una caja que dice PTF o PST No me acuerdo muy bien.
No sé qué pueda ser, pero si sé que Movistar es la peor compañía que hay y habrá, y cada vez va a más.
Espero una respuesta y una solución ya a este problema.
Saludos.
Hola CesarAugusto.
Pásame tu número de leléfono por MP y revisamos esa línea.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola CesarAugusto:
Tienes un MP.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es