Desconexión todos los días a cada rato del internet

CesarAugusto
Yo probé el VDSL
Desconexión todos los días a cada rato del internet

Desde que los de movistar se decidieron a ponerme el router (tardaron más de 4 meses), llevo experimentando continuas desconexiones del internet.

 

Cada día (algún día no pasa, pero es raro que no), cuando estoy jugando juegos On-line, o simplemente viendo un vídeo, el internet deja de pasar datos, es decir, no se desconecta del todo de la wi-fi,  simplemente dice conectado a tal, sin acceso a internet y seguidamente me saca del juego o cualquier aplcación que use internet.

 

Cuando abres el explorador me sale, la ya tan conocida por mi, de las numerosas veces que convivo con esa al día/semana/mes, LA PAGINA WEB DE HOMESTATION que me dice que no tengo internet.

 

He mirado en donde se conecta el cable exterior a la red telefónica de mi casa, y tengo una caja que dice PTF o PST No me acuerdo muy bien.

 

No sé qué pueda ser, pero si sé que Movistar es la peor compañía que hay y habrá, y cada vez va a más.

 

Espero una respuesta y una solución ya a este problema.

Saludos.

Mensaje 1 de 3
572 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola CesarAugusto.

 

Pásame tu número de leléfono por MP y revisamos esa línea.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
487 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola CesarAugusto:

 

Tienes un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
451 Visitas