Desconexión total de todos los servicios

AntonioPerea
Mi vida cambió con el ADSL
Desconexión total de todos los servicios

Avería registrada **********

Acaba de irse el técnico y el fallo de conexión que tengo es que ayer, otro técnico accedió a la caja exterior de conexiones y deshabilita mi conexión para activar otra línea.

Me han dejado sin servicio para dárselo a  otro cliente.

INCREIBLE

Más aún, no consigo hablar con un técnico para que me mantenga al día de la avería y solo puedo reiterar la avería vía ordenador .... 

Por favor, no tengo teléfono fijo, ni Movistar y aunque me han asignado datos ilimitados y conecto ordenadores por el móvil, trabajamos dos personas en teletrabajo y de ahí el tener contratado fibra con máxima GB

Necesito contacto con alguien que me dé respuesta urgente a esta avería que ha sido causada por técnico (especialistas y profesionales) contratados por Uds. .. me están causando un gran perjuicio.

Quedo pendiente de vuestros comentarios y solución 

Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AntonioPerea ,

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

Podemos abrir una incidencia si no tienes servicio. Si ya existiera una incidencia abierta, la revisaremos y la reiteraremos si procede. Si la incidencia estuviera detenida por una incidencia masiva en curso,  podemos hacer un seguimiento de la misma ya que no existen estimaciones para ese tipo de tareas y no sería posible su agilización.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 9
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AntonioPerea
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Víctor:

Ya te he pasado los datos que has solicitado.

Quedo en espera de tus comentarios.

Gracias

Mensaje 3 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AntonioPerea ,

 

tienes una incidencia abierta desde ayer a las 15:44:39 y hoy a las 11:35:06 el técnico anota que en la borna que hay libre no llega potencia suficiente (señal de fibra) y tiene que remitirlo a la entidad colaboradora de Planta Externa. Comprobamos que te han remitido un SMS indicándote que Movistar te informa de que nuestros técnicos están trabajando para resolver lo antes posible la incidencia. También comprobamos que has reiterado la incidencia a las 16:35:06 por tercera vez. Indicarte que una vez que se ha pasado a Planta Externa el técnico no podrá actuar ni lo puede resolver hasta que no se solucione la incidencia en la infraestructura exterior y para esto generarán otras gestiones de las cuales no tendremos constancia ni visibilidad. Este proceso puede durar un tiempo y no se puede agilizar por lo que solo cabe esperar que se resuelva lo antes posible.

 

Confírmanos si quieres continuar con tu seguimiento vía 1002 o si deseas que lo hagamos a través de este hilo, pero en cualquier caso evitaremos duplicar las gestiones.

 

Un saludo,

 

Víctor

 



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Mensaje 4 de 9
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AntonioPerea
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tu pronta respuesta, Victor:

Indicarte que el técnico que vino a casa en el día de hoy a las 9:50h ha estado más de hora y media intentando arreglar la avería hasta que ha llegado a la conclusión de que la borna donde tengo mi conexión no le llega potencia y que ninguna de las bornas libres tienen potencia asignada por la Planta Externa.

Más aún, el día anterior estuvo otro técnico manipulando en la caja de conexiones, por lo que la conclusión es obvia... el otro técnico habría dado de alta una línea y como no había bornas libres, en vez de llamar a Planta Exterior y que dieran de alta más bornas (tema que tarda y que seguramente le retrasaría) no tuvo otra idea de cambiar de bornas de un cliente activo (yo) y acoplar al nuevo cliente .... ES LA EXPLICACION DEL TECNICO DE TELEFONICA QUE ME ATENDIO .. 

Si esto es la verdadera razón, es denunciable.

Lo fácil podría haber sido deshacer esa mala praxis de un técnico y corregir "el error". Sin embargo, no es una solución volver a cometer otro (para mi) delito de manipulación de una instalación de un cliente de Movistar.

No tenemos TV, no tenemos teléfono fijo, pero eso no es el principal problema y sí se podría aguantar, como indicas "un tiempo", pero el problema es no disponervde ADSL a máxima velocidad y poder teletrabajar en casa y tener que desplazarnos a las oficinas, con los gastos y molestias consiguientes y perdidas de horas y trabajos.

Menos mal que al menos el técnico pidió perdón en nombre de telefónica y el personal redes vía Twitter,  sienten las molestias.. supongo que con esto me quedo, con palabras.

Perdona que sea tan insistente, pero soy el afectado del perjuicio de "algo" que no termino de entender.

Gracias y espero tener algo más de suerte mañana, domingo.

 

 

Mensaje 5 de 9
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AntonioPerea
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo:

Acaban de marcharse los técnicos de telefónica que han habilitado otra borna para darme servicio y que ahora la instalación exterior está perfecta.

Sin embargo, de tanto conectar y desconectar la fibra, nos han comentado los técnicos de telefónica que les avisemos que ahora hay que cambiar LA ACOMETIDA. 

Ellos van a dar parte, pero insisten en que continuemos nosotros también insistiendo ya que de otra forma la solución se puede alargar.

Espero que pronto pueda cerrar el expediente de avería...

Gracias por tu colaboración, quedo pendiente de vuestros comentarios...  buen día... 

En el 1002 no me permite reclamar esta nueva incidencia, solo reiterar el expediente en curso.

Un saludo

Mensaje 6 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AntonioPerea ,

 

tu incidencia sigue en curso y la línea no tiene la potencia de recepción dentro de rango. Por tanto tendrán que seguirlo tratando desde Planta Externa. De hecho la incidencia se pasó a ellos y no se puede agilizar a pesar de que comprobamos que has reiterado la incidencia hoy 13/01/2020 a las 15:25:59.

 

Continuaremos realizando el seguimiento de la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 7 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AntonioPerea ,

 

comprobamos que la incidencia para tu línea ya está cerrada y los técnicos anotaron que realizaron reparación de la borna en la CTO donde está conectada tu línea.

 

Comprobamos que los parámetros operacionales ya son correctos.

 

Puedes confirmarnos que todo va bien?

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AntonioPerea ,

 

comprobamos que todo sigue correcto y tienes el desco en funcionamiento por lo que al no tener más noticias por tu parte, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



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