Desconexión

MarinaPerez
Mi vida cambió con el ADSL
Desconexión

Hola, soy Marina, Un técnico para otro vecino, me ha desconectado cable de la caja, no sé de qué compañía es el técnico, solo ha dejado nombre subcontrata. Ahora no tengo internet y teletrabajo para el 1004. Necesito ayuda urgente gracias.

Mensaje 1 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MarinaPerez

 

En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias.

Para tratar de ayudarte desde aquí necesitamos que nos facilites los siguientes datos, por favor: 

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Para podernos remitir la información de forma privada y segura, coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.

 

Un saludo.

 

Nieves
 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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Mensaje 2 de 7
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MarinaPerez
Mi vida cambió con el ADSL
  • Soy Marina Andrade ya he mandado datos, estoy perdiendo tiempo de trabajo para el1004 de Movistar por favor. Enviarme a alguien. Gracias
Mensaje 3 de 7
543 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MarinaPerez.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente, comprobamos que tienes abierto un boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.

 

Un saludo.

 

Angela.



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Mensaje 4 de 7
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MarinaPerez
Mi vida cambió con el ADSL

Me comentan compañeras que la reiteración de la avería  está cerrada.  Ellas en telco poco pueden hacer. Si se puede reiterar otra vez lo agradecería mucho. Gracias

Un saludo

Mensaje 5 de 7
532 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MarinaPerez.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que el boletín está cerrado y la línea ya tiene conexión. ¿Podrías confirmarnos si ahora ya funciona bien el acceso a Internet y se ha restablecido el servicio, por favor? Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Angela.



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Mensaje 6 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MarinaPerez

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



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