Desconexion al Router con Fibra 300Mb

JCArroyo
Yo probé el VDSL
Desconexion al Router con Fibra 300Mb

Tengo la fibra funcionando desde hace casi un año, pero recientemente he conectado por cable el ordenador de sobremesa al router (Telnet TriWave).

La velocidad ha mejorado mucho, pero cuando me conecto para realizar descargas con uTorrent, al pasar unos pocos minutos se desconecta del Router, y tengo que desactivar y volver a activar la tarjeta de red. El resto (wifi y TV) siguen funcionando sin problemas.

Esto me está dando muchos problemas, y aunque la descarga es muy rápida, no me permite realizar descargas de forma cómoda, ya que requiere mi presencia para desactivar y activar.

Anteriormente tenía ADSL con otro proveedor.. y nunca tuve problemas.

Si no me los solucionan me plantearé un posible cambio. 

Mensaje 1 de 6
501 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenido a la comunidad @JCArroyo ¿la conexión se cae en tu PC o también se cae en el resto de equipos conectados por cable? Ten en cuenta que con la fibra vas a tener mucha más capacidad de recepción y de envío, esto puede llevar al límite a una tarjeta de red y hacer que se bloquee ¿Has probado a actualizar los drivers de la tarjeta de red? ¿El sistema operativo, cúal es? ¿Has cambiado de sistema operativo ultimamente? ¿Has probado con otro PC con utorrent?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
467 Visitas
JCArroyo
Yo probé el VDSL

Solo se cae en el PC. Es el único equipo que tengo conectado por cable. El resto se conectan por wifi.

Con la impresora también he tenido cierto problemas, perdiendo la conexión al wifi con cierta frecuencia, y siendo dificil que la reconozcan el resto de equipos, o perdiendo la conexión que tenia.

El PC está equipado con tarjeta de 100 Mbps (aunque el cable que le llega es de Cat6).  Las descargan por utorrent nunca han llegado a ese límite, situándose en un máximo de unos 10 Mbps. El sistema operativo es Windows 10.

Comprobaré como funcionan las descargas por cable y utorrente con un portatil tambien equipado con Win10 y conectado al mismo cable.

 

Gracias

 

Mensaje 3 de 6
453 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, cuando pruebes con el otro equipo nos dices.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
428 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Has podido probar el utorrent con el otro equipo?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
399 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
378 Visitas