Hola.
Desde hace 6 meses estamos sufriendo caidas, desconexiones de navegacion de forma intermitente sin una definicion horaria concreta. Pasa todos o casi todos los dias y varias veces al dia. En esta empresa tenemos 4 ADSL2+ (ya que no hay fibra ni ninguna otra tecnologia). 3 de ellas las tenemos en un balanceador de carga para aumentar velocidad y estabilidad, pero al depender de la misma central se caen todas.
Los tecnicos me dicen que existe saturacion en la central y que lo unico que pueden hacer es equilibrar la carga de los DSLAM (ya que hay 3 y 1 de ellos esta al 60%. Los otros 2 al 94 y 96% respectivamente).
La culpa de todo esto parece venir porque operadores de asignacion indirecta como puede ser Jazztel, Orange, etc... les saturan sin ningún conocimiento dando altas y altas de ADSL, hasta llegar a la situacion que nos encontramos ahora.
Pero lo mas inexplicable, es que Telefonica es consciente y provisiona una reparacion de "pan para hoy y hambre para mañana" a sabiendas que en 4 dias vamos a volver a estar exactamente igual.
Como podeis entender, yo como cliente pago religiosamente un servicio profesional todos los meses y las consecuencias que esto está causando a mi no me las paga nadie.
1.- Por qué no se busca una solución definitiva y nos dejamos de "chapuzas"?
Siento ser tan agresivo con este mensaje, pero la desesperación me lleva a exponerlo de esta manera.
Por favor necesitamos respuesta.
Muchas gracias.
Hola A34170183,
Tienes realizado los rDNS con los datos recibidos.
Saludos.
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