Desconexion, caidas y saturacion de DSLAM

Thermo_Spain
Yo probé el VDSL
Desconexion, caidas y saturacion de DSLAM

Hola.

 

Desde hace 6 meses estamos sufriendo caidas, desconexiones de navegacion de forma intermitente sin una definicion horaria concreta. Pasa todos o casi todos los dias y varias veces al dia. En esta empresa tenemos 4 ADSL2+ (ya que no hay fibra ni ninguna otra tecnologia). 3 de ellas las tenemos en un balanceador de carga para aumentar velocidad y estabilidad, pero al depender de la misma central se caen todas.

 

Los tecnicos me dicen que existe saturacion en la central y que lo unico que pueden hacer es equilibrar la carga de los DSLAM (ya que hay 3 y 1 de ellos esta al 60%. Los otros 2 al 94 y 96% respectivamente).

 

La culpa de todo esto parece venir porque operadores de asignacion indirecta como puede ser Jazztel, Orange, etc... les saturan sin ningún conocimiento dando altas y altas de ADSL, hasta llegar a la situacion que nos encontramos ahora.

 

Pero lo mas inexplicable, es que Telefonica es consciente y provisiona una reparacion de "pan para hoy y hambre para mañana" a sabiendas que en 4 dias vamos a volver a estar exactamente igual.

 

Como podeis entender, yo como cliente pago religiosamente un servicio profesional todos los meses y las consecuencias que esto está causando a mi no me las paga nadie.

1.- Por qué no se busca una solución definitiva y nos dejamos de "chapuzas"?

 

Siento ser tan agresivo con este mensaje, pero la desesperación me lleva a exponerlo de esta manera.

Por favor necesitamos respuesta.

Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 2
662 Visitas
1 RESPUESTA 1
J-ANDRES-Movistar
Antiguo Moderador

Hola A34170183,

 

Tienes realizado los rDNS con los datos recibidos.

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
641 Visitas