Desconexion ciclica de internet con router ADSL

eirene13
Más integrado que la RDSI
Desconexion ciclica de internet con router ADSL

Hace unos meses me intentaron realizar una subida de velocidad a 20mb con cambio de router incluido. Como en ningún momento nadie había hablado conmigo al respecto (soy la titular de la línea) cuando vinieron a traerme el rourt lo rechaze. Tras eso me quede como 5 días sin internet porque ya se habían realizado modificaciones en mi línea (sin mi consentimiento). Tras muchas llamadas al 1002, un operador me indico unos pasos que seguí en uno de los tres equipos que uso en casa para restablecer la configuración. Puede volver a conectarme pero desde entonces no puedo conectarme con ese equipo vía wifi y por cable se me desconecta cada cierto tiempo y la única manera para que funcione de nuevo es apagar el router y reiniciar el ordenador. En los otros dos equipos, en los que no se realizó ninguna modificacion a sugerencia del 1002 funciona perfecto. La verdad es que estoy harta porque se desconecta cuando le da la gana y no puedo mover el portátil de al lado del router.

¿Alguien sabe la solución? Porque al final voy a portar la línea.

Lo peor de todo es que es a raíz de un trámite que jamás solicite y tras seguir a pies juntillas las intrucciones del 1002.

Mensaje 1 de 2
569 Visitas
1 RESPUESTA 1
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola eirene.

 

Tienes toda la pinta que tienes duplicadas las IP en la Lan, con uno/s Pc con  fijas, y otro/s con dinámicas. Compara la configuracíon del protocolo TCP/IP de los PC.  Si en los que funciona lo tienes con obtener IP, configura el otro igual.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
520 Visitas