Desconexion continua WiFi ordenador

Beasl74
Aportador Cinturón Amarillo
Desconexion continua WiFi ordenador

Hola buenas noches.  Cuando nos conectamos al WiFi en el ordenador de sobremesa de la habitación se nos desconecta continuamente el WiFi.  ¿A que puede ser debido?  Apenas podemos usar internet

Mensaje 1 de 29
1.143 Visitas
28 RESPUESTAS 28
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola @Beasl74 !

 

Por esa parte es normal que los dispositivos con wifi puedan navegar mas lento porque no coge toda la velocidad contratada y también cuantos mas dispositivos tenga conectados mas lento puede ir.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 29
124 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Beasl74 !

 

¿Puedo ayudarle en alguna otra consulta técnica?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 29
109 Visitas
Beasl74
Aportador Cinturón Amarillo

Nada más.  Muchas gracias por vuestra ayuda.  Me imagino que tendrá que cerrar como solución.  Un saludo y gracias 

Mensaje 28 de 29
102 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Beasl74 ,

 

gracias a ti por participar en la Comunidad!!. 😉

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 🙂

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 29
86 Visitas