Desconexion en black desert online

SergioSuarez34
Más integrado que la RDSI
Desconexion en black desert online
Llevamos 2 días que el juego no nos funciona solo a los usuarios que jugamos con Movistar. Los que usan otras compañias no tienen estos problemas.
Habló en plural porque en el discord oficial del juego en español están hablando de este problema y a mi también me pasa.
Como información adicional solo se, por experiencia propia, que lo único que no funciona es el black desert. El resto de juegos e Internet va perfecto.
El PC lo tengo conectado por cable, por cierto
Mensaje 1 de 3
260 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola SergioSuarez34 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Nos puedes indicar con más detalle cual es el problema que tienes con el juego black desert, si es problema de ping y latencia puedes realizar un test de velocidad por cable en modo seguro desde la página Movispeed.

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
228 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola SergioSuarez34:

 

Después de varios días sin respuesta por tu parte a nuestro último post.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si persiste tu incidencia puedes abrir un nuevo hilo en el siguiente enlace.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
193 Visitas