Desconexion latiguillo fibra ont gg-11000

AgustínMartínezGarcía
Yo probé el VDSL
Desconexion latiguillo fibra ont gg-11000
Hola!

Tengo que desconectar el latiguillo de fibra de la ont gg-11000 de movistar, pero me da un poco de reparo ya que hay que tirar del cable por la parte redonda ya que no se puede acceder a la parte cuadrada del latiguillo.

Se extrae así?, tirando?, o la ONT lleva alguna tapa que quitar para acceder a ese conector cuadrado del latiguillo?

Muchas gracias por sus amables respuestas

Saludos
Mensaje 1 de 3
791 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @AgustínMartínezGarcía

En esa ONT para desconectar la fibra hay que retirar un protector. En la base de la ONT tiene un pequeño tornillo que hay que quitar y luego se retira el protector hacia atras, con eso queda accesible el conector de la fibra.

Cuanto menos se manipule el latiguillo de fibra, mejor.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
747 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Cierro este hilo porque lo has marcado como resuelto, pero recuerda dónde estamos si te surge cualquier nueva duda.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
736 Visitas