Buenas tardes,
Me pongo en contacto con ustedes, porque a veces, cuando me conecto via wifi ya sea desde el ordenador o el ipad, de repente, se desconecta el wifi, y hasta que no pasan 3-4 minutos, no vuelve a conectarse.
Espero sus noticias.
Un saludo
Hola @carpe-diem14
Como ya tenemos tus datos de otras consultas, miramos lo que sucede y te comentamos.
Un cordial saludo ; Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes Antonio,
quedo a la espera de tus noticias.
Gracias y un saludo.
Buenos días:
Por si acaso hemos reseteado el router, pruebe ahora a ver si se sigue cortando.
Si le vuelve a suceder comrpuebe si desde el ordenador o ipad puede ver su red wifi. y qué error le da en la conexión, además ejecute desde el ordenador el programa de diagnóstico VIP.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias Miguel, voy a hacer lo que me indicas en el mensaje. Hce 20 minutos se volvio a descnectar el wifi, tanto en el ipad cmo en el movil, no se si coincidiria con el reseteo del router. El error es que cuando voy a abrir una pagina o app medice que no estoy conectado a internet y es cuando me doy cuenta que se ha desactivado. No me pasa todos los dias ni a todas horas, pero si dos o tres veces por semana. No es mucho, oero cuando ocurre es molesto.
Como te indicaba antes, voy a hacer lo que me hs dicho y a lo largo de la semana te digo si se sigue desconectando.
Un saludo y gracias
Sí habrá coincidido con el reseteo del router.
Un error tan esporádico como comenta puede ser dificil encontrar la causa.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes:
No hemos tenido más noticias suyas, espero que su duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si se encuentra el hilo cerrado y sigue con problemas no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Fibra Óptica.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es