Desconexion wifi con descodificador encendido

antonio.s
Mi vida cambió con el ADSL
Desconexion wifi con descodificador encendido

Buenos días.

Vengo observando hace unos días que, cuando está encendido el descodificador para la tv y el movistar +, se apaga la wifi e imposibilita su uso desde otros equipos (móvil o pc conectados por wifi).

Me parece que puede ser porque hay poca bajada en ese momento y el descodificador se la reserva para él.  ¿Es eso cierto? Si es así, ¿se puede desactivar esta función?

Señalar que tengo adsl "hasta 10Mb" y actualmente sólo me llegan unos 6.5

 

Gracias por anticipado.

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
292 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @antonio.s !

 

Al tener 6,5Mb de conectividad, la televisión de Movistar necesita entre 5 y 6Mb de internet, por lo que el ancho de banda que se queda es mínimo para el resto de conexiones, y si éstas se realizan por Wifi, siempre pierde.

 

Tienes la opción de poder poner la televisión por satélite para dejar libre el ancho de banda para el resto de conexiones.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
255 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @antonio.s !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
245 Visitas
antonio.s
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por contestar.
Lo que haré es comprar un sintonizador TDT anexo y no usar el descodificador para ver la tele normal.
No veo otra alternativa.
Gracias por su ayuda en todo caso.
Saludos.
Mensaje 4 de 5
242 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @antonio.s !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Al estar resuelta tu consulta, procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
230 Visitas