Desconexiones Frecuentes

ondas
Mi vida cambió con el ADSL
Desconexiones Frecuentes

Buenos dias:

Los dias de vciento tengo multitud de desconexiones en el router...a mas velocidad de viento mas desconexiones.

Se reconecta solo en 5-10 seg. pero es fustrante cuando se corta en un minuto 3-4 veces.

El problema imagino es que la linea viene por el aire de un poste al lado de casa y el viento no le sienta nada bien...

Supongo que puede haber solución?

Un saludo y gracias

 

Mensaje 1 de 10
581 Visitas
9 RESPUESTAS 9
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un nombre y movil de contacto y lo reviso a ver que pasa.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
578 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Te he abierto una incidencia para que lo revisen, te paso mas detalles por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
562 Visitas
miglezan
Más integrado que la RDSI

Hola, tengo desconexiones frecuentes en mi Comtrend VG-8050. Quisiera que me actualizaráis el firmware. No consigo mnadarte un privado con mi teléfono.

Mensaje 4 de 10
529 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

miglezan escribió:

Hola, tengo desconexiones frecuentes en mi Comtrend VG-8050. Quisiera que me actualizaráis el firmware. No consigo mnadarte un privado con mi teléfono.


No enviar mensajes si no es solicitado por el moderador, posiblemente los tenga desactivados.

 

Lo mejor sería abrir un hilo único para tu caso.

Mensaje 5 de 10
525 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

miglezan pasame por privado el nº de telefono y nif del titular y te lo actualizo. Puedes mandarme privado pinchando en mi nombre y luego en enviar privado en la parte dcha de la pagina que te sale.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
517 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

ya tienes el router actualizado a la ultima versión.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
509 Visitas
miglezan
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias

Mensaje 8 de 10
508 Visitas
ondas
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo...

Vovió el viento,volvieron las desconexiones.

La anterior vez se repasó todo lo que es la instalación en casa.Todo estaba y está correcto.

Lo único que queda por repasar es el poste telefónico del cual viene el cable,se que es lo más molesto pero es que ha de ser de ahí.

Un saludo.

 

Mensaje 9 de 10
495 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Te he abierto incidencia para que revisen la linea. Te paso mas detalles por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
484 Visitas