Desconexiones League of Legends

AdventShepard
Más integrado que la RDSI
Desconexiones League of Legends

Creo que ya se ha abierto algun hilo al respecto, pero me gustaria incidir en el tema por que cada vez veo mas gente afectada, yo entre ellos.

 

Desde, mas o menos, el mes de Julio (Agosto no lo se, por las vacaciones) presento, mas bien mucha gente presentamos, problemas de desconexion en League of Legends. UNICAMENTE en League of Legends.

 

El ping mientras estas jugando es correcto, pero llega un momento en el que te quedas quieto en el juego mientras todo se mueve a tu alrededor con normalidad y a los pocos segundos el ping sube y salta mensaje "intentando reconectar". Durante ese periodo de tiempo en el que todo va mal, abro cualquier navegador y las paginas cargan a las mil maravillas, realizo un ping a cualquier pagina y va perfecto, un test de velocidad y me tira 10 megas, que es lo que tengo contratado. Mientras hago todo eso, League of Legends sigue reconectando.

 

Cabe decir, obviamente, que el resto de jugadores en ese momento no tienen ningun problema. Ademas de que esto me pasa TODOS LOS DIAS y el juego no tiene ningun problema ni toda la gente que conozco y esta jugando en ese momento tampoco.

 

Lo que si puedo decir es que el problema lo tiene gente con proveedor Movistar.

 

No se si lo sabeis, pero League of Legends es ahora mismo el juego mas jugado del mundo entero, lo cual son varios centenares de miles de personas jugando que posiblemente muchos tengan este problema y esten pensando en abandonar Movistar para poder jugar, como yo.

 

Un poco de interes por vuestra parte no estaria de mas.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 4
1.328 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MiguelMariscalRomán
Más integrado que la RDSI

Estoy en tu mismo caso, he llamado ya varias veces a movistar y no saben darme una solución. Tengo 10 megas de fibra optica y me va peor el league of legends que cuando tenia cobre ^^

Mensaje 2 de 4
1.284 Visitas
AdventShepard
Más integrado que la RDSI

Esperando una respuesta.

Mensaje 3 de 4
1.243 Visitas
AdventShepard
Más integrado que la RDSI

Algun dia habra respuesta.

Mensaje 4 de 4
1.188 Visitas