Desconexiones WIFI movil

xeluki
Más integrado que la RDSI
Desconexiones WIFI movil

Hola buenas, llevo un tiempo con problemas en el wifi de mi movil desde que se actualizó el firmware del router hayá por agosto o asi. El teléfono que tengo es un xiaomi mi a2, bastante reciente, he leido que es tema de incompatibilidad. Tengo constantes desconexiones con el wifi, tanto en 2.4ghz como en 5ghz, he probado en cambiar de canal desde los ajustes del router y nada, he llevado el telefono a garantia y me han dicho que está perfecto.

En cambio, el resto de teléfonos de casa les funciona el wifi correctamente, y si yo pruebo con mi movil a probar en otro router, tambien funciona bien. Alguna ayuda? Gracias de antemano

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Técnico-Movistar
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Hola @xeluki

 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @xeluki

 

Hemos realizado pruebas con el router , cuando puedas comprueba si el terminal conecta sin problema .

 

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xeluki
Más integrado que la RDSI
De momento la conexion wifi en mi movil no se desconecta, pero de 100megas solo me llegan 42 al telefono, estando pegado al router...
Mensaje 4 de 9
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Técnico Banda Ancha

 

Hola @xeluki

 

 

Disculpa por la demora en contestarte , los 100 MB se garantizan por cable , en la conexión por wifi pueden influir varios factores externos , puedes probar cambiando el canal de radio , ¿la conexión la realizas por wifi plus o normal ?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



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xeluki
Más integrado que la RDSI

Por wifi normal, pero la semana pasada hice el test y me llegaban 90 megas mediante wifi...

Mensaje 6 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @xeluki

 

Disculpa por la demora en contestarte , el último test que nos aparece realizado por wifi es del 25/11 , y no alcanzaba la velocidad que nos indicas , como ya te indique anteriormente esa es la velocidad que tiene que llegar por cable , igualmente necesito que realices un test de velocidad desde la página de Movistar para comprobar la velocidad que te esta llegando actualmente .

 

 

Nos mantenemos a la espera e respuesta .

 

Un saludo , Eva 

 



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Mensaje 7 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @xeluki

 

No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿has podido realizar el  test de velocidad desde la página de Movistar para comprobar la velocidad que te esta llegando actualmente?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



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Técnico-Movistar
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Hola @xeluki

 

Al no recibir respuesta por tu parte durante varios días , entendemos que se encuentra solucionada la incidencia , damos por cerrado este hilo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



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