Desconexiones a la misma hora

harry987
Más integrado que la RDSI
Desconexiones a la misma hora

Hola.

 

Todos los días pierdo la conexión por cable a las mismas horas (15:00, 21:30, etc.) durante

unos segundos. He probado a resetear el router, pero el problema persiste.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 3
128 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @harry987 y bienvenid@ a la comunidad 

 

Facilítanos por privado tu DNI, número de la línea afectada y teléfono de contacto, vemos que ocurre y te comentamos.

 

Saludos Pilar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
114 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @harry987 

 

Datos recibidos. Hemos realizado un registro de incidencia para que se realicen las comprobaciones y se solucione el problema que se está presentando en tu conexión.

 

Es muy probable que se contacten contigo desde el área técnica en las próximas horas.

 

Un saludo,

José Tomás.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
68 Visitas