Desconexiones constantes de Wi-Fi con MitraStar DSL-100HN-T1

carlos234
Yo probé el VDSL
Desconexiones constantes de Wi-Fi con MitraStar DSL-100HN-T1

Hola, hace dos meses tenía el router Comtrend ct5365 y la verdad es que me funcionaba perfectamente, tanto con cable como con Wi-Fi, pero contraté Imagenio y al conectar el descodificador al router, no funcionaba y el instalador optó por cambiar el router por el MitraStar DSL-100HN-T1 y desde entonces empezaron los problemas con la conexión Wi-Fi.

 

Usaba varios teléfonos móviles con el Wi-Fi y funcionaba perfectamente pero desde que tengo el router nuevo sufro cortes de conexión constantes, pierdo totalmente la conexión y tengo que reconectar todos los teléfonos.

 

Además en la Smart TV, que funciona por Wi-Fi también se desconecta todos los días y tengo que volver a poner la contraseña.

 

Como tuve que cambiar el router de sitio para ponerlo cerca del descodificador, me tuve que poner un adaptador Wi-Fi en el ordenador de sobremesa, y también pierdo constantemente la conexión, teniendo que reparar la conexión o reiniciar el router.

 

Todos estos problemas me pasan con todos los dispositivos y al mismo tiempo. Cuando se desconecta el ordenador tampoco tengo conexión en los móviles, por lo que el problema es claramente del router.

 

Es por ello que me gustaría que me cambiaran el router por otro que no sea MitraStar, ya que he leído que estos suelen tener problemas que se solucionan instalando otro router que no sea de esta marca. Por ejemplo Zyxel o Askey HGU.

Además, mi conexión funcionaba perfectamente con mi antiguo router, por lo que si no me lo hubieran cambiado no tendría estos problemas ahora mismo.

 

Espero que puedan cambiarme el router porque es imposible trabajar con estos cortes continuos.

Mensaje 1 de 6
1.484 Visitas
5 RESPUESTAS 5
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola carlos234

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.

 

Un saludo.
Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.461 Visitas
carlos234
Yo probé el VDSL

Gracias, ya lo he enviado.

Mensaje 3 de 6
1.443 Visitas
carlos234
Yo probé el VDSL

Todavía no he recibido respuestas y sigo sin poder conectarme al wifi porque se me desconecta cada poco tiempo.

 

Espero que podáis contestar pronto.

Mensaje 4 de 6
1.412 Visitas
carlos234
Yo probé el VDSL

Tal y como me comentaste por mensaje privado, fui ayer a la tienda a devolver el router con el código de avería que me diste y me lo cambiaron por un RTA y la verdad es que funciona bastante mejor que el antiguo.

 

Estuve probándolo ayer y hoy con varios dispositivos y por ahora no ha habido ningún corte en ninguno de ellos, y la velocidad de Wi-Fi es constante sin los constantes altibajos que sufría con el otro router.

 

Así que por ahora no me puedo quejar.

 

Muchísimas gracias por tu ayuda.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
1.393 Visitas
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola carlos234

 

Muchas gracias a ti por tu paciencia con nosotros. Cierro el hilo y si tienes cualquier otro problema ya sabes donde estamos 🙂 ¿ si ?

 

Un saludo.

Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.385 Visitas