Desconexiones constantes de internet

JGG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Desconexiones constantes de internet

Hola buenos días 

 

Dispongo de fibra 600 mg con router HGU Smart wifi y dos amplificadores smart wifi MitrasStar, pues el piso es muy largo ( uno da servicio al descodificador y otro al resto de ja casa ampliando la señal , el router está en el medio y cada uno de ellos a unos 15 metros del router ) 

 

desde hace unas semanas vengo observando que los dispositivos ( IPad, iPhone, Mac, PC, descodificador y resto de teléfonos ) no se conectan directamente sino que he de incluir la red de nuevo y esperar su conexión, ademas que de vez en cuando La Luz del router ( ratón ) está intermitente lo que es señal de que no hay internet 

 

he contactado con 1002, y hemos reseteado , apago y encendido el router, apagando y encenciendo ( tras 30 segundos  ) el resto de amplificadores y descodificador ..... y parece que todo se arregla .... pero al día siguiente siguen los cortes intermitentes de internet y/o la no conexión directa de los dispositivos a la red de internet, por lo que de nuevo a apagar, encender router, amplificadores y descodificador o marcar de nuevo la conexión a red en los dispositivos 

 

Les agradeceré sus comentarios o el envío de un técnico a mi casa para que revise la correcta recepción de internet 

 

gracias por sus indicaciones 

JGG 

Mensaje 1 de 10
960 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @JGG

 

Aquí se juntan bastantes cosas

 

Por un lado tienes problemas que sufres por las nuevas firmwares que se han instalado a los HGU, y a como administran ahora las redes. Lo 1º que tendrías que hacer es revertir el cambio. Acceder al Router por la interfaz Avanzada y realizar:

 

a) Eliminar la red adicional que está añadida en la interfaz Wifi de 5GHz (eso elimina el uso de Band Steering)

b) En las opciones avanzadas del Router, del a interfaz de 5GHz, deshabilitar Roaming. Esto es mas tedioso porque por defecto no te dejan quitarlo, tienes que sacar las herramientas de desarrollador del navegadr web, seleccionar el campo, eliminar del codigo la etiqueta disabled y listo, podrás deshabilitarlo.

 

Por otro lado tienes problemas, si el icono de ratón parpadea, posibls problemas con la intensidad de la fibra. Cuando te pase, accede a esta página del Router y mira la potencia que se espeifique:

 

http://192.168.1.1/instalacion



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 10
938 Visitas
JGG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias por tus inficaiones Theliel .,,, pero yo soy un usuario del montón , es decir que no soy capaz de acometer todas y cada una de tus orientaciones .... seguro que desde Movistar / Telefónica sabrán cómo hacer todo nas asequible y sencillo ... para los usuarios y paganos de a pie 

gracias Theliel 

Mensaje 3 de 10
920 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JGG!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
911 Visitas
JGG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias SAMUEL 

te acabo de enviar mis datos por correo privado 

un saludo 

JGG 

Mensaje 5 de 10
906 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JGG!

 

He abierto una incidencia para que el técnico se lo pueda comprobar, lo antes posible recibirá contestación del técnico.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
882 Visitas
JGG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Gracias SAMUEL
Acabo de recibir SMS anunciándome la apartaría decincidencia para que un técnico venga a casa y lo compruebe
Con lo que haya te informaré
Gracias de nuevo
JGG
Mensaje 7 de 10
879 Visitas
JGG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Apertura de una incidencia .....
Quería poner , pero el corrector ha puesto otra cosa
Lo siento
JGG
Mensaje 8 de 10
877 Visitas
JGG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola 

 

ha estado esta mañana el técnico de Movistar en casa, ha revisado toda la instalación y dispositivos de la casa y al final ha tenido que cambiar el router HGU, pues por alguna razón no permitía que algún dispositivo se conectara 

 

de momento todo funciona correctamente y por ello quiero agradecer a los compañeros de la comunidad, al tecnico de la comunidad y al técnico que se ha desplazado hasta mi casa los consejos y labor realizada para que todo funcione correctamente 

 

mil gracias a todos y un saludo 

JGG 

 

 

Mensaje 9 de 10
844 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JGG!

 

Me alegro mucho que ya le esté funcionando correctamente. Emoticono feliz 

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
840 Visitas