Desconexiones constantes de internet

Chiwi1
Más integrado que la RDSI
Desconexiones constantes de internet

Entre ayer y hoy se han producido varias desconexiones de internet cada 10 minutos aprox a partir de las 22:00 de la noche. Son pequeñas desconexiones que un usuario normalmente no notaría si no estuviera trabajando constantemente en linea ya que vuelve a conectarse casi de inmediato.

Hace poco adquirí un router ASUS RT-AC86U que configuré manualmente pero esto fue ya hace ya un mes y los problemas los estoy teniendo ahora.

Los únicos dispositivos conectados son un ordenador por cable ethernet y un iPad vía WiFi.

Quería saber si esto es normal debido a que se este llevando algún tipo de mantenimiento o algo que pudiera ayudarme a solucionar el problema.

Mensaje 1 de 4
472 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Chiwi1 

 

Las desconexiones que citas suceden por igual en cable y WIFI?? Te suceden también cno el Router de Movistar?? En cualquiera de los dos casos, puedes mirar en el registro de los Router a ver si queda anotado algo?



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 4
452 Visitas
Chiwi1
Más integrado que la RDSI

Tras comprobarlo parece que con el router de movistar no da problemas. 

En los logs no aparece nada destacable. 

 

Tras buscarlo a fondo he encontrado varios usuarios que tienen los mismos problemas con routers de Asus, así que me pondré en contacto con soporte técnico del fabricante. 

Mensaje 3 de 4
407 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Chiwi1

 

Vemos por lo que comentas que has comprobado que el funcionamiento de la línea es correcto, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
 

Un Saluso.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
368 Visitas