Desconexiones constantes desde hace 3 dias

romejoes
Yo probé el VDSL
Desconexiones constantes desde hace 3 dias

Bien el problema viene desde hace unos 3 días mas o menos en los que hubo un temporal y el router tenia desconexiones cada 2-3 segundos haciendo imposible su uso. Al pasar 2 días con el fin del temporal parecía que se había solucionado, pero no. Ya no hay temporal y sigo teniendo desconexiones, no tan frecuentes pero cada hora mas o menos, inhabilitando la red alrededor de media hora.Incluso llegando a tener la luz roja en el router. He probado a resetearlo, conectar un directamente al router por si era problema de los PLC y ni así. Actualmente tengo el pc mediante un par de PLC TP-Link TL-PA4010PKIT que no habían dado problemas.

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JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @romejoes, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si fuera necesario. Deja el router encendido y reviso el circuito.

 

Saludos.



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romejoes
Yo probé el VDSL

Datos enviados

Mensaje 3 de 15
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JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

He revisado el circuito y el problema es que lleva bajo el bitrate, concretamente a 4,8Mb con una atenuación muy alta; para descartar que tengas un problema interno, conecta el router en el ptr, así aislas el interior de la casa, y reviso otra vez a ver como dá. Quedo a la espera.

 

Saludos.



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romejoes
Yo probé el VDSL

OK, router conectado al PTR. 

Mensaje 5 de 15
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JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo estoy comprobando y no sincroniza, aseguraté que lo hayas conectado correctamente; continuamos mañana por la mañana.

 

Saludos.



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Mensaje 6 de 15
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romejoes
Yo probé el VDSL

No hay que conectar el rj11 a la toma de prueba, bajo la trampilla? Ok, mañana al confirmar esto lo vuelvo a conectar

Mensaje 7 de 15
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JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias , aquí te dejo el enlace que dice como probar

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/C%C3%B3mo-probar-en-el-PTR/td-p/28...

 

Saludos.



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Mensaje 8 de 15
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romejoes
Yo probé el VDSL

Extraño, ya lo tenía así, voy a volver a ponerlo y a comprobar que se establece conexión

Mensaje 9 de 15
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romejoes
Yo probé el VDSL
Conectado y funcionando
Mensaje 10 de 15
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JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo acabo de revisar, veo que está mal por lo que el problema es exterior. Te he abierto incidencia y te paso los detalles por privado.

 

Saludos.



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Mensaje 11 de 15
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romejoes
Yo probé el VDSL

Casi una semana después no he tenido solución al problema ni me ha contactado nadie, solo el mensaje automatizado diciendo que están trabajando en ello.

Mensaje 12 de 15
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JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @romejoes, he visto que la incidencia sigue abierta, lo he escalado para que intenten darle solución lo antes posible. 

 

Saludos.



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Mensaje 13 de 15
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romejoes
Yo probé el VDSL

Ya ha contactado el técnico y la respuesta es que me tienen que bajar la velocidad (Mas aún) para poder conseguir "estabilidad". Tengo contratado 10 me llegan 4 y me tienen que bajar a 3.  Y todo esto para que a veces siga teniendo desconexiones y por la noche la conexión vaya muy lenta. En resumen no se ha solucionado prácticamente nada. 

Mensaje 14 de 15
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JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

El problema es que tienes demasiada atenuación y por eso se ha tenido que bajar la velocidad, estás a 3,2Km de la central y el circuito no es apto para más de 3Mb; de ahí los problemas que tenías. Veo la incidencia cerrada, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



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