Desconexiones constantes y bajada de velocidad

usuario_015
Más integrado que la RDSI
Desconexiones constantes y bajada de velocidad

Hola estoy sufriendo desconexiones constantes y en los momento que si dispongo de internet haciendo el test solo tengo 4,5mb, cuando deberia tener 10, el numero de mi linia es 9******** y mi NIF *********, porfavor revisenlo necesito el internet

Editado por seguridad.

Mensaje 1 de 6
214 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Nunca pongais datos sensibles en abierto, ya os los pediremos nosotros.

He probado tu línea y es probable que haya una avería, tenemos que probar contigo, pero no estas en el domicilio, manda un privado con tu movil y horario y os llamamos.

En caso de que lo mandases mas alla de las 15:00 no te lo podria mirar hasta el lunes por la tarde. En ese caso para ir avanzando pruebas conecta el router directamente en el PTR y dejalo allí un buen rato a ver si los cortes persisten.

ptr.jpg

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
186 Visitas
usuario_015

A que te refieres con conectarlo directamente al PTR? Mi numero de movil:Editado por seguridad.

Mensaje 3 de 6
178 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

No publiques datos como DNI, móvil, numero de teléfono fijo…. en público.

Para enviar un privado haz clic sobre el nombre del usuario a quien quieres enviarlo y a la derecha en la nueva página que se abre veras: Enviar un mensaje privado......

Lo que JulioC quiere decir (Son las 3, de modo que no creo que ya esté), es que el Router lo conectes en vez de a la roseta telefónica que lo tienes actualmente, a la cajita que debes tener (imagen que puso JulioC).

¿Tienes ese aparato en tú vivienda?.

¿Tienes todos los microfiltros instalados en el resto de teléfonos?. (Recuerda que el Router no debe llevar).

Mensaje 4 de 6
172 Visitas
usuario_015

no tengo esa cajita en mi vivienda, solo tomas normales, y el unico telefono que tengo lo tengo con filtro, pero lo he adquirido recientemente de segunda mano, aunque aparentemente funciona correctamente, puede ser que el problema lo ocasione dicho telefono?

Mensaje 5 de 6
164 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola .

Desconecta el teléfono de la toma y comprueba si desaparece el problema.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
153 Visitas