Editado 27-03-2019 21:02
Editado 27-03-2019 21:02
Hola,
Soy cliente de fibra.
De un tiempo para acá cuando tengo que subir ficheros a mis servidores web, vía FTP, todo el rato me cae la conexión. Empieza a subir y se desconecta, todo el rato así. Debo intentarlo varias veces para conseguirlo. Lo que resulta siendo muy tedioso. Me pasa con servidores distintos, que no tienen nada que ver el uno con los otros. Por lo que deduzco que el problema está en mi lado. Para FTP uso el programa Winscp.
¿Puede que sea causado por alguna config del router?
Un saludo
Hola yae bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Confirmanos si la conexión la realizas por cable o por Wifi.
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola yae:
Después de varios días sin respuesta por tu parte a nuestro último post.
Nos puedes confirmar si la conexión la realizas por cable o Wifi.
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Disculpa por no responder antes. Es por wifi.
Pero puede dar el tema por cerrado, porque ahora uso el FTP por otra vía que me funciona. Gracias.
Hola yae:
Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es