Desconexiones continuas FTP

yae
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Desconexiones continuas FTP

Hola,

 

Soy cliente de fibra.

 

De un tiempo para acá cuando tengo que subir ficheros a mis servidores web, vía FTP, todo el rato me cae la conexión. Empieza a subir y se desconecta, todo el rato así. Debo intentarlo varias veces para conseguirlo. Lo que resulta siendo muy tedioso. Me pasa con servidores distintos, que no tienen nada que ver el uno con los otros. Por lo que deduzco que el problema está en mi lado. Para FTP uso el programa Winscp. 

 

¿Puede que sea causado por alguna config del router? 

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
307 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola yae bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Confirmanos si la conexión la realizas por cable o por Wifi.

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
288 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola yae:

 

Después de varios días sin respuesta por tu parte a nuestro último post.

 

Nos puedes confirmar si la conexión la realizas por cable o Wifi.

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
261 Visitas
yae
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Disculpa por no responder antes. Es por wifi.

 

Pero puede dar el tema por cerrado, porque ahora uso el FTP por otra vía que me funciona. Gracias.

Mensaje 4 de 5
256 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola yae:

 

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
243 Visitas