Desconexiones continuas Router Home Station ADSL

EnricJiménezMelsión
Mi vida cambió con el ADSL
Desconexiones continuas Router Home Station ADSL

Llevo una semana con el router que se desconecta continuamente el internet cada 5 minutos...

He llamado un montón de veces al 1002 pero no me solucionan nada. He buscado por internet y por lo visto a bastante gente le ocurre lo mismo, hay alguna solución? 

 

Es un sin vivir no poder ni ver una pelicula en casa tranquilo...

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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @EnricJiménezMelsión

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @EnricJiménezMelsión

 

Te hemos abierto una incidencia en breve el soporte técnico contactará contigo.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



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MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches:

 

Han cerrado la incidencia de cambio de router. ¿Ha quedado todo bien?

 

 

                   Saludos.



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