Desconexiones continuas

conilsol
Mi vida cambió con el ADSL
Desconexiones continuas

Buenos días,

tengo desconexiones continuas desde que me instalaron la fibra, accedo mediante el repetidor wifi mitrastar y a la wifi plus, esto me viene ocurriendo en los dispositivos mac, un iMac y un macbook pro, en los demás dispositivos no hay problemas ( Iphone, Ipad y tv )

Los Sistemas operativos están actualizados a la última versión MAC OS MOJAVE, versión 10.14.1

las desconexiones son continuas y es imposible trabajar, antes tenía el router Huawey de fusión radio de Movistar y no había ningún problema.

 

Me podéis ayudar, por favor.

 

Mensaje 1 de 11
584 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @conilsol!

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes por favor facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
551 Visitas
conilsol
Mi vida cambió con el ADSL

He enviado los datos y he hecho lo que me indicabais, pero el fallo persiste.

 

Mensaje 3 de 11
520 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @conilsol!

 

Por lo que me has dicho, solo sucede con dispositivos MAC conectados por red WIFI al amplificador; Te tengo que hacer una par de preguntar para ver si podemos acotar el error:

 

¿Te ha sucedido siempre con esos dispositivos?

 

¿Con otros terminales, por ejemplo android, puedes conectar a la red WIFI del Videobridge?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
487 Visitas
conilsol
Mi vida cambió con el ADSL
Lo ha hecho siempre con el Imac y he comprado nuevo un MacBook y se repite el error, por eso descarto q sean los equipos, ya q tienen configuraciones diferentes.
Con otros dispositivos no hay problemas, y sean Android o iOS
Mensaje 5 de 11
486 Visitas
conilsol
Mi vida cambió con el ADSL
Comprobado de nuevo con el cambio a 5gh y sigue fallando, no se puede conectar
Mensaje 6 de 11
481 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Te pasa lo que le pasa a todo el mundo con dispositivos Apple y la última versión del HGU Mitrastar/Askey (n53 en el caso Askey).

 

Movistar lanzó en fase beta los últimos firmwares y estos últimos sufren problemas de compatibilidad con dispositivos Apple, de ahí tus microcortes/cortes largos.

Ahora estos firmwares ya estan oficialmente lanzados y no hay marcha atrás (no te hacen downgrade a la n43).

 

No tiene solución, a menos que Movistar lance una actualización a los HGUs o se permita hacer downgrade.

En fin, llevamos ya un año con esto.

Mensaje 7 de 11
481 Visitas
conilsol
Mi vida cambió con el ADSL

Técnico de Movistar,

entonces qué tengo que hacer ahora ???

 

mire lo que indica Carlvif

Mensaje 8 de 11
477 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola de nuevo @conilsol!

 

En cuanto a lo que dice @usuario_retirado la versión del router n53 no tenemos notificado en ningún caso que afecta a la conectividad WIFI, de hecho, según me has indicado, tu te puedes conectar a las redes WIFI que genera el router.

 

He gestionado un reset de fábrica de tu Videobridge desde mi sistema; es la última prueba que vamos a gestionar, comprueba la conexión dentro de 10/15 minutos.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
476 Visitas
conilsol
Mi vida cambió con el ADSL

Estimado Alejandro,

lo acabo de comprobar de nuevo, y nada sigue fallando, al iniciar el equipo navega durante unos segundo y después nada, imposible navegar, con la cobertura wifi a tope y el repetidor con todas las luces en azul.

Qué hacemos ahora ?? me gestionas el cambio del repetidor wifi ??

Quedo a la espera de tus noticias.

Mensaje 10 de 11
468 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
¿Qué??????!!!! ¿Es una broma?

Principalmente la n53 tiene 2 problemas:
Filtrado Mac inexistente (se puede conseguir, trasteando por la interfaz avanzada) e incompatibilidad Wifi con dispositivos Apple.
Hay abiertos varios posts y con varias quejas en referencia al problema de la Wifi en la versión n53 con dispositivos Apple.
Al pasar de la n43 a la n53 e implementar Roaming y Band Steering, el HGU Askey presenta cortes de conexión con dispositivos Apple. Llevo reportando esto desde hace meses y hace 1 año que la n53 está vigente.
Mensaje 11 de 11
452 Visitas