Buenos días,
tengo desconexiones continuas desde que me instalaron la fibra, accedo mediante el repetidor wifi mitrastar y a la wifi plus, esto me viene ocurriendo en los dispositivos mac, un iMac y un macbook pro, en los demás dispositivos no hay problemas ( Iphone, Ipad y tv )
Los Sistemas operativos están actualizados a la última versión MAC OS MOJAVE, versión 10.14.1
las desconexiones son continuas y es imposible trabajar, antes tenía el router Huawey de fusión radio de Movistar y no había ningún problema.
Me podéis ayudar, por favor.
Buenos días @conilsol!
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes por favor facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Dirección completa donde tiene la incidencia.
- Nombre y apellido de persona de contacto
- DNI
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He enviado los datos y he hecho lo que me indicabais, pero el fallo persiste.
Buenos días @conilsol!
Por lo que me has dicho, solo sucede con dispositivos MAC conectados por red WIFI al amplificador; Te tengo que hacer una par de preguntar para ver si podemos acotar el error:
¿Te ha sucedido siempre con esos dispositivos?
¿Con otros terminales, por ejemplo android, puedes conectar a la red WIFI del Videobridge?
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Te pasa lo que le pasa a todo el mundo con dispositivos Apple y la última versión del HGU Mitrastar/Askey (n53 en el caso Askey).
Movistar lanzó en fase beta los últimos firmwares y estos últimos sufren problemas de compatibilidad con dispositivos Apple, de ahí tus microcortes/cortes largos.
Ahora estos firmwares ya estan oficialmente lanzados y no hay marcha atrás (no te hacen downgrade a la n43).
No tiene solución, a menos que Movistar lance una actualización a los HGUs o se permita hacer downgrade.
En fin, llevamos ya un año con esto.
Técnico de Movistar,
entonces qué tengo que hacer ahora ???
mire lo que indica Carlvif
Hola de nuevo @conilsol!
En cuanto a lo que dice @usuario_retirado la versión del router n53 no tenemos notificado en ningún caso que afecta a la conectividad WIFI, de hecho, según me has indicado, tu te puedes conectar a las redes WIFI que genera el router.
He gestionado un reset de fábrica de tu Videobridge desde mi sistema; es la última prueba que vamos a gestionar, comprueba la conexión dentro de 10/15 minutos.
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Estimado Alejandro,
lo acabo de comprobar de nuevo, y nada sigue fallando, al iniciar el equipo navega durante unos segundo y después nada, imposible navegar, con la cobertura wifi a tope y el repetidor con todas las luces en azul.
Qué hacemos ahora ?? me gestionas el cambio del repetidor wifi ??
Quedo a la espera de tus noticias.