Desconexiones de internet

fuenla
Yo probé el VDSL
Desconexiones de internet

Buenas noches:

 

Llevo varios dias observando que el router home station adsl fabricado por observa telecom en china se desconecta solo del adsl y se vuelve a conectar ya abri una incidencia en el 1002 y se soluciono pero otra vez ha vuelto a pasar y no deseo alocuciones telefonicas quiero una explicación y que sea creible por que no pienso cambiar de momento pero si no decis el motivo creible yo cambio la unica conexion que me queda con telefonica a otro operador

Mensaje 1 de 16
1.328 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes

 

Pues es que lo que usted plantea es como ir al medico y decirle que se encuentra debil, puede ser por multiples razones y quien le asegure una lo mas seguro que se equivoca, lo primero seria saber entre otras cosas como esta esa linea de parametros,si le ocurre por wi-fi o por cable o por ambos

Por cierto lo de nade in china son casi todos y de todas la operadoras, otra cosa es la tecnologia que se les puede mandar para hacerlo segun unas especificaciones; asi pues si quiere Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.301 Visitas
fuenla
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

Las desconexiones son en ambas tanto wifi como cable de ethernet cada vez más amenudo los datos te los paso por privado.

Mensaje 3 de 16
1.297 Visitas
fuenla
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Ayer doce desconexiones de 22 a 23 horas y hoy ya van dos de momento seguramente a lo largo del día habra más tengo otro router igual al de la instalacion que tendia que hacer si decido probar si es el router.

Mensaje 4 de 16
1.292 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

¿El router es de movistar? si lo es casi con ponerlo y researlo, queda ok para funcionar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.282 Visitas
fuenla
Yo probé el VDSL

Si y el mismo modelo

Mensaje 6 de 16
1.277 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Bueno pues pone la fuente de alimentacion enchufada a la corriente del nuvo y quite la que esta, por detras tendra un lugar donde conectar la fuente lo enciende y si me dice el modelo le digo como se resetea



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.275 Visitas
fuenla
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Acaba de estar un tecnico en casa el problema estaba en la ubicación en la caja de la calle según me ha comentado.

Mensaje 8 de 16
1.268 Visitas
fuenla
Yo probé el VDSL

Hoy ha vuelta a pasar otra vez lo mismo ya van varias veces y la solucion que dais es la misma que otras veces

Mensaje 9 de 16
1.254 Visitas
fuenla
Yo probé el VDSL

Hoy ha vuelto a pasar lo mismo un monton de veces más de una a partir de las nueve de la noche hasta hace cinco minutos mas de diez veces teneis que solucional el tema de las ubicaciones en las cajas externas.Hombre frustrado

 

En un futuro proximo valorare si merece la pena cambiar de proveedor

Mensaje 10 de 16
1.242 Visitas
fuenla
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

La tarde de ayer sin problemas y por la noche si hubo unas cuantas dexconesiones pero esque esta mañana se lleva más de 20 espero al tecnico de 10 a 12 que tengo que ir al medico si tengo que volver a dar parte de la misma seria la tercera esto lo cuento como dos ya no admito más de tres fallos por parte de vuestra compañia el primer tecnico me dijo que los problemas estabann en la caja externa.

Mensaje 11 de 16
1.217 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

@fuenlaLa primera vez ¿No arreglaron el problema en la caja, solo te lo dijeron? ¿O Tocaron algo en la caja pero el problema sigue?

 

¿Han vuelto a hacer algo mas?

Mensaje 12 de 16
1.213 Visitas
fuenla
Yo probé el VDSL

@usuario_retirado El problema sigue la caja externa yo no la veo desde casa esta a la vuelta de casa en el mismo edificio por lo  que funciono el primer día y al dia siguiente ya empezo de nuevo hoy ya van más de 20 desconexiones por lo que al final dudo que hagan hecho algo además de un cambio de posición en la caja y no pienso pagar ningun desplazamiento del tecnico

Mensaje 13 de 16
1.204 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

@fuenlaSi te han cambiado de posición en la caja y no has notado mejoras, puede ser que el problema esté en otro lugar, a no ser que esa posición, ese par, tambien esté mal.

 

Si la avería esta fuera de tu casa, no pueden cobrarte desplazamientos.

 

 

Mensaje 14 de 16
1.200 Visitas
fuenla
Yo probé el VDSL

Buenas noches 

 

Parece ser que el router que tengo tiene que estar en el ptr para que vaya en condiciones en la casa donde vivo no funciona que llegue mediante cable que instalo mi casero a la habitación antes de que yo entrara.

Mensaje 15 de 16
1.178 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Si el router te funciona bien en el PTR y en la roseta de casa te da fallos, el problema está ahí, cableado que te puso , roseta o algo de dentro de casa.

 

 

 
 
 
 
 
Mensaje 16 de 16
1.163 Visitas