Desconexiones de router Zyxel P-660HW-D1

Matt
Yo probé el VDSL
Desconexiones de router Zyxel P-660HW-D1

Hola

 

Tengo el router Zyxel blanco P-660HW-D1 con una línea Fusión con Televisión y ADSL (soy cliente de Imagenio desde que salió al mercado) y me está dando el problema desde hace ya tiempo que se me cae la conexión cada cierto tiempo al tener conectado diferentes dispositos por wifi, como puede ser un portátil y varios móviles. El tema está que también me ocurre cuando tengo una Playstation conectada por cable. Cada vez tengo que reiniciar el router o incluso llamar a asistencia técnica de Movistar donde hacen alguna actuación remota y todo vuelve a funcionar. El caso es que al cabo del tiempo se vuelve a reproducir la misma situación. Puede ser problema del router? de configuración? Debo cambiar el router?

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
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7 RESPUESTAS 7
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Matt.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te gestiono el cambio de router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 8
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Matt
Yo probé el VDSL

Qué tipo de routers se instalan ahora? Será peor el remedio que la enfermedad? Entiendo pues que no es un tema de configuración?

Mensaje 3 de 8
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Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Matt.

 

Dependiendo del Stock puede ser un Observa BHS-RTA,  Mitrastar, o Askey.  El Zyxel con el tiempo suele

estropearse el Switch interno y presenta conectividad intermitente.

 

Saludos.



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Mensaje 4 de 8
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Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Matt.

 

Ya tienen registrada la incidencia para que un técnico te cambie el router.

 

Saludos.



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Mensaje 5 de 8
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Matt
Yo probé el VDSL

Muy bien. Muchas gracias. Esperemos que se solucione el tema.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 8
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Matt
Yo probé el VDSL

Hola

 

A las 2 horas de dar mis datos al técnico a través de este foro ya tenía el router cambiado. Me han puesto un Observa y parece que todo va bien ahora. Incluso con más cobertura WiFi que antes. Según el propio técnico, cuando vio el router, me comentó que era muy antiguo y que solían dar problemas con el paso del tiempo.

 

Así que esperamos que a partir de ahora todo marche bien.

 

Gracias por las gestiones.

Mensaje 7 de 8
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PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Matt.

 

   Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

   Un saludo

 



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