Hola
Tengo el router Zyxel blanco P-660HW-D1 con una línea Fusión con Televisión y ADSL (soy cliente de Imagenio desde que salió al mercado) y me está dando el problema desde hace ya tiempo que se me cae la conexión cada cierto tiempo al tener conectado diferentes dispositos por wifi, como puede ser un portátil y varios móviles. El tema está que también me ocurre cuando tengo una Playstation conectada por cable. Cada vez tengo que reiniciar el router o incluso llamar a asistencia técnica de Movistar donde hacen alguna actuación remota y todo vuelve a funcionar. El caso es que al cabo del tiempo se vuelve a reproducir la misma situación. Puede ser problema del router? de configuración? Debo cambiar el router?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Matt.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te gestiono el cambio de router.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Qué tipo de routers se instalan ahora? Será peor el remedio que la enfermedad? Entiendo pues que no es un tema de configuración?
Hola Matt.
Dependiendo del Stock puede ser un Observa BHS-RTA, Mitrastar, o Askey. El Zyxel con el tiempo suele
estropearse el Switch interno y presenta conectividad intermitente.
Saludos.
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Hola Matt.
Ya tienen registrada la incidencia para que un técnico te cambie el router.
Saludos.
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Muy bien. Muchas gracias. Esperemos que se solucione el tema.
Un saludo
Hola
A las 2 horas de dar mis datos al técnico a través de este foro ya tenía el router cambiado. Me han puesto un Observa y parece que todo va bien ahora. Incluso con más cobertura WiFi que antes. Según el propio técnico, cuando vio el router, me comentó que era muy antiguo y que solían dar problemas con el paso del tiempo.
Así que esperamos que a partir de ahora todo marche bien.
Gracias por las gestiones.
Buenos días @Matt.
Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.
Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.
Un saludo
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