Desconexiones de wifi repentinas en pc nuevo.

Alex13Rodri
Yo probé el VDSL
Desconexiones de wifi repentinas en pc nuevo.

Hola buenas! He comprado un ordenador de sobremesa nuevo hace 3 semanas y desde que lo tengo no paro de sufrir desconexiónes de Wi-Fi cada 2x3. Haciéndose muy insoportable e inviable el juego en línea. De hecho cada vez que me conecto a cualquier servidor de cualquier juego se me desconecta solo automáticamente. Navegando rara vez pasa pero pasa igualmente aunque sea con menos frecuencia.

Uso un adaptador de red TP-Link, recién comprado también y funciona perfectamente en otros ordenadores de casa.

Solo tengo el problema en este ordenador. El resto de dispositivos de casa, smartphones, tablets, portátiles, etc. funcionan todos bien sin ningún tipo de desconexión.

Por ejemplo en el Fortnite cada vez que juego voy a 60 de ping pero me va fatal ya que tengo una perdida de paquetes del 80-100% y se acaba desconectando al rato el Wi-FI.

En el GTA 5 ya no me deja conectarme directamente a ninguna partida.

Tengo contratado ADSL y router BHS_RTA  OBSERVA.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 11
2.314 Visitas
10 RESPUESTAS 10
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas @Alex13Rodri 

Yo probaría a deshabilitar las redes 5G y la red invitados también, para solo usar la red 2.4.

Saludos


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 11
2.301 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Alex13Rodri Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Ante la incidencia que presentas con el dispositivo, e indicar que lo tienes conectado por Wifi ¿ has probado a conectarlo por cable y comprobar si con ésta conexión no tienes cortes ni Ping elevado ?

 

¿ Has probado a resetear el router de fábrica y el videobrigde que tienes conectado y volver a sincronizarlo ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
2.265 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Alex13Rodri !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido conectar el dispositivo por cable y no por Wifi así como resetear tanto el router como el videobrogde ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
2.216 Visitas
Alex13Rodri
Yo probé el VDSL

Si, perdona. No he podido contestar porque no he utilizado el ordenador. Lo he intentado conectar por cable pero no me reconoce el internet, no sé si es problema del cable ethernet o el router o que. Y he reiniciado el receptor usb y reinstalado los drivers pero el problema persiste.

Mensaje 5 de 11
2.201 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas @Alex13Rodri 

Es decir, que si conectas otro pc por cable al router te deja navegar pero si conectas ese pc con el mismo cable al mismo puerto LAN del router no te deja navegar? Doy por hecho que la wifi del pc está desconectada cuando le conectas el cable.. ¿no?

Entra en el PC en Inicio->Ejecutar->escribe cmd->(en la ventana negra que te sale)escribe ipconfig /all y dinos que IP te pone en "Dirección IPv4" y en "Puerta de enlace"

Debería ser algo del estilo 192.168.x.xxx

Un saludo


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 6 de 11
2.193 Visitas
Alex13Rodri
Yo probé el VDSL

Hola!

IPv4 :  192.168.1.41

Puerta de enlace predeterminada : 192.168.1.1

Mensaje 7 de 11
2.180 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Desconecta la wifi del PC y conéctalo por cable directamente al router, si no te navega reinicia el PC y si sigue sin navegarte prueba con otro PC (que también tenga la wifi desconectada) en el mismo puerto del router y con el mismo cable a ver si ese te navega

Has hecho la prueba que te comenta Mar de resetear tanto el router como el videobridge a fabrica y volverlos a sincronizar?

 


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 8 de 11
2.175 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Alex13Rodri !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

¿ Has podido realizar las pruebas que te indicaba @DavidFerMar ( gracias por tu aportación ) ?

 

Y el router y videobrigde ¿ los has reseteado de fábrica ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
2.146 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Alex13Rodri !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido realizar las pruebas y comprobaciones indicadas ?

 

¿ Tienes la incidencia ya solucionada ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
2.111 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Alex13Rodri !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
2.093 Visitas