Desconexiones diarias y frecuentes durante el día

alexandro
Yo probé el VDSL
Desconexiones diarias y frecuentes durante el día

Hola,

Hace un tiempo ya vino el técnico a mi casa y se supone que la avería es interna, pues supongo que bien, que si volvía a venir tenía que cobrarme 90€ sólo para volver a decirme que la avería es interna.

 

Mi duda es, ¿no se supone que en mi factura estoy pagando el mantenimiento incluido aunque sea dentro de casa la avería? Lo digo porque en su momento era pagar X€ extras al mes que he seguido manteniendo. Y esto es insoportable, no puedo trabajar y la mayor parte de mi trabajo es online.

 

Un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 12
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11 RESPUESTAS 11
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Tenemos tus datos de una ocasión anterior 9.....92.  Veo que tienes una conexión de fibra   ¿Te conectas al router por cable ethernet, por wifi o por ambos? ¿Tienes problema solo en los equipos por wifi o en ambos? 

 

¿En el domicilio tienes algún router secundario, switch, PLC, punto de acceso wifi o repetidor wifi?



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Mensaje 2 de 12
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alexandro
Yo probé el VDSL
Hola, ese domicilio y conexión es el hogar de mi pareja. Yo actualmente vivo en otra casa con adsl. Me conecto por cable, sé que se va Internet por la luz roja del router, pero bueno, si tengo plc y otro router pero para dar wifi. Lo que quiero hacer pero no puedo es conectar directamente al ptr porque está en muy mal lugar y no puedo enchufar nada cerca para trabajar. Pero lo que me gustaría saber es si cubre reparaciones en casa mi tipo de contrato.

Saludos y gracias.
Mensaje 3 de 12
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, dame tus datos actuales y lo compruebo:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 

Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

 



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Mensaje 4 de 12
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alexandro
Yo probé el VDSL

Enviado.

 

Pero no me envíe ningún técnico de momento. Quiero comprobar eso primero.

 

Muchas gracias, y un saludo.

Mensaje 5 de 12
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Sí, tienes incluido el servicio de mantenimiento de la línea interior,  está incluido en el epigrafe Servicios Básicos  por el que pagas 2.48 €/ mes y está contratado desde el 18/04/2015



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Mensaje 6 de 12
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alexandro
Yo probé el VDSL

Entonces cualquier tipo de avería interior la cubre Movistar y lo haría un técnico tradicional o tendría que venir un especialista? Es porque pensaba que tenía que arreglarlo yo, creo que es algo del PTR.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 12
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Cualquier avería en la red interior está incluida en el mantenimiento y la tiene que reparar uno de nuestros técnicos sin costo ninguno.  Cuando quieras abro un parte de avería.



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Mensaje 8 de 12
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alexandro
Yo probé el VDSL

Vale pues a ver si puede abrir el parte de avería. El tema es que sufrimos desconexiones a Internet y es del ptr (incluso podría ser el ptr, yo no lo sé) hacia dentro según el técnico anterior, pero si está incluido el mantenimiento que el técnico lo sepa para que pueda arreglarlo sin costo alguno por favor.

 

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 9 de 12
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que la avería está cerrada ¿Quedo todo bien?



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Mensaje 10 de 12
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alexandro
Yo probé el VDSL
Todo perfecto, he estado probando estos días y no se ha desconectado. Muchas gracias.
Mensaje 11 de 12
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Muchas gracias a ti, lo doy por solucionado y cierro el hilo, cualquier otra cosa aquí nos tienes, un saludo. 



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