Hola,
Hace un tiempo ya vino el técnico a mi casa y se supone que la avería es interna, pues supongo que bien, que si volvía a venir tenía que cobrarme 90€ sólo para volver a decirme que la avería es interna.
Mi duda es, ¿no se supone que en mi factura estoy pagando el mantenimiento incluido aunque sea dentro de casa la avería? Lo digo porque en su momento era pagar X€ extras al mes que he seguido manteniendo. Y esto es insoportable, no puedo trabajar y la mayor parte de mi trabajo es online.
Un saludo y gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Tenemos tus datos de una ocasión anterior 9.....92. Veo que tienes una conexión de fibra ¿Te conectas al router por cable ethernet, por wifi o por ambos? ¿Tienes problema solo en los equipos por wifi o en ambos?
¿En el domicilio tienes algún router secundario, switch, PLC, punto de acceso wifi o repetidor wifi?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok, dame tus datos actuales y lo compruebo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Enviado.
Pero no me envíe ningún técnico de momento. Quiero comprobar eso primero.
Muchas gracias, y un saludo.
Sí, tienes incluido el servicio de mantenimiento de la línea interior, está incluido en el epigrafe Servicios Básicos por el que pagas 2.48 €/ mes y está contratado desde el 18/04/2015
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Entonces cualquier tipo de avería interior la cubre Movistar y lo haría un técnico tradicional o tendría que venir un especialista? Es porque pensaba que tenía que arreglarlo yo, creo que es algo del PTR.
Saludos.
Cualquier avería en la red interior está incluida en el mantenimiento y la tiene que reparar uno de nuestros técnicos sin costo ninguno. Cuando quieras abro un parte de avería.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Vale pues a ver si puede abrir el parte de avería. El tema es que sufrimos desconexiones a Internet y es del ptr (incluso podría ser el ptr, yo no lo sé) hacia dentro según el técnico anterior, pero si está incluido el mantenimiento que el técnico lo sepa para que pueda arreglarlo sin costo alguno por favor.
Un saludo y muchas gracias.
Veo que la avería está cerrada ¿Quedo todo bien?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias a ti, lo doy por solucionado y cierro el hilo, cualquier otra cosa aquí nos tienes, un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es