Desconexiones diferentes con ASKEY HGU RFT3505VW

JORE
Yo probé el VDSL
Desconexiones diferentes con ASKEY HGU RFT3505VW

Buenas, ya se que hay varios hilos hablando de las desconexiones y problemas de conectividad de este nuevo router, pero he decidido abrir uno nuevo, ya que a mi me pasa algo ligeramente diferente.

 

Tengo las 300M de fibra desde el martes  23/02/2016. En el router hay conectado por ethernet un reproductor multimedia y satélite (sin fallos de conexión alguno) y por Wifi, tengo conectados dos smartphones de Samsung con Android en Wifi+ 5G (sin fallos de conexión en ningún momento), un ChromeCast primer modelo en Wifi 2,4G y un Portátil HP en Wifi+ 5G.

 

Pues lo que me pasa a mi, es que se me desconectan el Portátil y el ChromeCast y no hay manera de conectarlos si no reinicio el router. En el caso del ChromeCast, que fue el primero que me di cuenta el día siguiente a la instalación de la fibra, detecta la Wifi 2,4G, intenta conectarse, porque sale el nombre de la Wifi y se desconecta, Y así sucesivamente. Luego me fije con el portátil, y triangulo de aviso en la red que estaba conectada Wifi+ 5G, pero si en aquel momento le doy a conectar la Wifi 2,4G, hace lo mismo y no se conecta en ninguna de las do Wifi's. En cambio, los smartphones Android sin problema.

 

Si reinicio el router, vuelve a funcionar todo, pero al día siguiente, igual. Cada día he tenido que reiniciar el router. Ahora mismo, acabo de restablecer de fabrica y he vuelto a configurar las Wifi's, a ver que tal mañana...

 

He leído que hay la versión n30 del firmware del router, que instalan a cuentagotas. Yo tengo la n27. Pero no se si esta actualización me servirá a mi, o simplemente es un problema de configuración mia.

 

Si a alguien también le pasa o sabe cual podría ser el problema. No busco que me cambien el router, ya que este modelo con ONT integrado es mas cómodo y la Wifi+ 5G es una pasada, Pero en estos dos dispositivos me encuentro con este problema.

 

Gracias de antemano...

 

 

Salu2

Mensaje 1 de 8
1.089 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JORE

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.046 Visitas
JORE
Yo probé el VDSL
Datos enviados. Saludos y gracias.
Mensaje 3 de 8
1.029 Visitas
JORE
Yo probé el VDSL

Buenas!

 

Sigo a la espera.

 

Y añado un AP D-Link que también pierde conexión del router al cabo de unas horas.

Si creéis que puede ser problema de la versión del firmware, ¿Podéis actualizarlo? Un saludo.

 

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 8
1.004 Visitas
mementomori
Yo probé el VDSL

Eso es por el cromecast seguro.  Se arregla con la última versión. 

Prueba a quitar el cromecast hasta que te lo actualicen.

Mensaje 5 de 8
971 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JORE

 

Con los datos que nos has facilitado, he gestionado un aviso con nº COL028092  para que un Compañero técnico se ponga en contacto contigo.

 

Saludos ; smileywink:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
942 Visitas
JORE
Yo probé el VDSL
Gracias Técnico.Global-Movistar .

Hoy mismo me ha llamado un técnico desde el 1002 y me ha explicado que el fallo proviene del fabricante del router y que están trabajando para pulir la nueva versión del firmware del router que lo solucione. Y que en una o dos semanas saldrá la actualización oficial, para todos los usuarios de este router.

Asi que, aunque tarden un mes, prefiero esperar a que se actualice a la nueva version oficial.

Expectante os ire informando.
Mensaje 7 de 8
928 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JORE :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
904 Visitas