Buenas, ya se que hay varios hilos hablando de las desconexiones y problemas de conectividad de este nuevo router, pero he decidido abrir uno nuevo, ya que a mi me pasa algo ligeramente diferente.
Tengo las 300M de fibra desde el martes 23/02/2016. En el router hay conectado por ethernet un reproductor multimedia y satélite (sin fallos de conexión alguno) y por Wifi, tengo conectados dos smartphones de Samsung con Android en Wifi+ 5G (sin fallos de conexión en ningún momento), un ChromeCast primer modelo en Wifi 2,4G y un Portátil HP en Wifi+ 5G.
Pues lo que me pasa a mi, es que se me desconectan el Portátil y el ChromeCast y no hay manera de conectarlos si no reinicio el router. En el caso del ChromeCast, que fue el primero que me di cuenta el día siguiente a la instalación de la fibra, detecta la Wifi 2,4G, intenta conectarse, porque sale el nombre de la Wifi y se desconecta, Y así sucesivamente. Luego me fije con el portátil, y triangulo de aviso en la red que estaba conectada Wifi+ 5G, pero si en aquel momento le doy a conectar la Wifi 2,4G, hace lo mismo y no se conecta en ninguna de las do Wifi's. En cambio, los smartphones Android sin problema.
Si reinicio el router, vuelve a funcionar todo, pero al día siguiente, igual. Cada día he tenido que reiniciar el router. Ahora mismo, acabo de restablecer de fabrica y he vuelto a configurar las Wifi's, a ver que tal mañana...
He leído que hay la versión n30 del firmware del router, que instalan a cuentagotas. Yo tengo la n27. Pero no se si esta actualización me servirá a mi, o simplemente es un problema de configuración mia.
Si a alguien también le pasa o sabe cual podría ser el problema. No busco que me cambien el router, ya que este modelo con ONT integrado es mas cómodo y la Wifi+ 5G es una pasada, Pero en estos dos dispositivos me encuentro con este problema.
Gracias de antemano...
Salu2
Hola @JORE
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Ascen.Saluds
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Editado 02-03-2016 17:57
Editado 02-03-2016 17:57
Buenas!
Sigo a la espera.
Y añado un AP D-Link que también pierde conexión del router al cabo de unas horas.
Si creéis que puede ser problema de la versión del firmware, ¿Podéis actualizarlo? Un saludo.
Gracias
Eso es por el cromecast seguro. Se arregla con la última versión.
Prueba a quitar el cromecast hasta que te lo actualicen.
Hola @JORE
Con los datos que nos has facilitado, he gestionado un aviso con nº COL028092 para que un Compañero técnico se ponga en contacto contigo.
Saludos ; smileywink:
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Hola @JORE :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A.
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