Desconexiones frecuentes

DavidGarcíaJiménez
Yo probé el VDSL
Desconexiones frecuentes

Hola, hace una semana que tengo varios cortes en la conexión, tanto WIFI como por cable. Lo único que puedo hacer es reiniciar el router, pero parece que el botón de encendido ya no funciona muy bien y le cuesta encender. Me podeis ayudar?

 

Saludos

Mensaje 1 de 8
248 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DavidGarcíaJiménez

 

Te pedimos disculpas por las molestias que te esta ocasionando las perdidas de servicio.

Tenemos  registrado un numero de contactos anteriores , 9********35 , ¿se trata de la linea afectada ?

En caso de que no sea la linea afectada envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado)  los datos de esta linea que  esta fallando.


¿Te ocurre con varios equipos ?, ¿has hecho reset al router ?.

 

Un saludo

Soraya

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
190 Visitas
DavidGarcíaJiménez
Yo probé el VDSL

Hola, sí se trata de esa línea.

El problema se repite en todos los equipos, tanto inalámbricos como por cable. Ya he hecho el reset al router.

Las desconexiones se han sucedido a lo largo de una semana. Cuando quiero reiniciar el router le cuesta mucho rato y además el botón no se queda fijo.

Mensaje 3 de 8
185 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DavidGarcíaJiménez.

 

¿Podrías confirmarnos si tienes conectado algún amplificador o Switch al router y si los fallos de conexión se producen en algún momento concreto, por favor?

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
179 Visitas
DavidGarcíaJiménez
Yo probé el VDSL

Hola, no tengo ningún amplificador ni switch conectado al router. Las desconexiones son aleatorias

Mensaje 5 de 8
173 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @DavidGarcíaJiménez,

 

Grcias por tu respuesta. Hemos llevado a cabo una actualziación completa en tu conexión. Cuando puedas, apra que se detecte, desenchfua de corriente elçectrica primero el descodificador de Movistar Tv y con él desconectado desenchufa también el rotuer. Deja ambos equipos al menos un minuto desconectados y conecta a posteriori solo el router. Espera que recupere conexión con las leds en azul y conecta después el descodioficador de Movistar TV.

 

Comprueba por favor si la conexión es mas estable y nos comunicas si recuperas el correcto funcionamiento.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
160 Visitas
DavidGarcíaJiménez
Yo probé el VDSL

Ya lo he desconectado, pero sigo teniendo cortes. 

De hecho, el router se desconecta solo cuando apenas lo tocas

Mensaje 7 de 8
145 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DavidGarcíaJiménez

 

Lamentamos que no se haya solucionado con estas últimas pruebas. Vemos que nos indicabas que también habías probado a resetear el Router y vuelves a presentar cortes en la conexión. Por tanto, consideramos abrir un boletín de avería para una revisión. Los técnicos contactarán contigo en la mayor brevedad. A continuación por privado, te informamos del número de incidencia registrada. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
128 Visitas