Desconexiones momentáneas de internet por cable

leonsegui
Más integrado que la RDSI
Desconexiones momentáneas de internet por cable

Hola,

tenemos contratada la fibra óptica con movistar desde aproximadamente Octubre. Siempe ha funcionado a la perfección, sin embargo desde hace dos semanas registramos microcortes en la conexión. La verdad es que resulta bastante frustrante navegar o jugar con este problema. 

 

Hace cuatro días contacté con un técnico de movistar mediante el chat que la empresa dispone de cara al cliente con el fin de dinamizar las consultas, y, como en parte ya sabía, nos explicó que desde hacía unos días se registraban las micro desconexiones. Entonces, la chica que me atendió abrió una incidencia a mi nombre con el fin de resolver el problema. Al día siguiente vino un técnico a casa y estuvo testeando el modem y su resultado fue que no ocurría nada, nada fuera de lo normal.

 

Sin embargo el problema ha persistido y ya no sé que hacer, tampoco quiero tocar mucho, es decir, no he hecho más que resetear desde web y boton de router y restablecer la configuración inicial del router, ya que entonces si funcionaba como debiera. 

 

Hoy, justo cuando la conexión se ha fastidiado he hecho unas fotos del test de velocidad para que el que lo lea sepa a que me refiero:

 

 

 

Se tira aproximadamente un minuto buscando y después pasa lo del tiempo agotado.

 

Espero encontrar una solución, ya estoy cansado de el problema.

 

Un saludo

 



 

Mensaje 1 de 2
454 Visitas
1 RESPUESTA 1
usuario_retirado
No aplicable

hola leonsegui

 

Tu problema está más generalizado de lo desable, quiero suponer que afecte a muchos más usuarios que a los cuatro pardillos que entramos en la comunidad.

 

Hay un hilo abierto en el que varios usuarios hemos ido colgando las vertiginosas velocidades que nos iban dando diferentes test de velocidad y que se explica por si mismo. En ese hilo ha aparecido el Comunity Manager y nos ha dicho lo siguiente (esperemos que solucionen esta AVERÍA GENERALIZADA de una vez por todas):

 

Community Manager
Emilio-Movistar
Mensajes publicados: 7.909
Registrado: ‎10-08-2010
 
0
 
Re: Fibra 30MB no pasa de 29MB

Hola @usuario_retirado y resto de usuarios. 

 

En primer lugar nuestras disculpas por la tardanza en contestar Emoticono avergonzado, indicar que por supuesto este es un tema que por nuestra parte no va a caer en el olvido y al que estamos dando la mayor importancia posible, en estos momentos esta siendo investigado por nuestros compañeros de operaciones y esperamos poder dar alguna novedad en breve.

 

Un saludo y gracias por la paciencia.


 

 

Cordiales saludos.

Mensaje 2 de 2
430 Visitas