Desconexiones periodicas Whatsapp

vlloret
Mi vida cambió con el ADSL
Desconexiones periodicas Whatsapp

Buenas,

 

Estando conectado en la WIFI domestica con mi Samsung S4 hay momentos que el Whatsapp da error de "envio y recepción de mensajes". Con este error:

error_wifi.jpg

 

Los cortes son momentaneos y en el momento que pasa , se puede navegar por internet, no funciona el Whatsapp.

 

El router es un AMPER Home Station ASL-26555, ya he leido en otros hilos que hay algun tipos de problemas (no este exactamente) que puede que se solucione con actulaizacion de firmware.

 

Mensaje 1 de 5
297 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, si quieres que revise el firmware del router pasame por privado el nº de telefono y nif del titular de la linea y deja el router encendido.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
282 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Ya te he actualizado el router a la ultima version.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
256 Visitas
vlloret
Mi vida cambió con el ADSL

Con la actualización del rrouter, no se ha solucionado el problema...

 

A vuelto a salir, el mensaje de desconexión de la WIFI

Mensaje 4 de 5
236 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Te he abierto una incidencia para que te cambien el router. te paso mas detalles por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
224 Visitas