Desconexiones varias y adsl lento.

Noa_Rulez
Yo probé el VDSL
Desconexiones varias y adsl lento.

Pueso eso, como puse arriba tengo varias desconexiones al día y ya empiezo a cansarme y a tener el adsl bastante lento también 😕

Esto empezó a pasarme hace pocos días, a raíz de que una noche sin venir a cuento se cayó internet y no volvía, llamé al 1002 y me dijo que había un problema con la línea o algo así y que estaban trabajando en arreglarlo y desde entonces va esto fatal 😕

Mensaje 1 de 16
1.230 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Noa_Rulez
Yo probé el VDSL

¿Alguien por favor? 😞

Mensaje 2 de 16
1.192 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Pruebo tu línea y no veo nada extraño aparte del tráfico, sincronizas bien a 10 mb

 

9:59:50 Bajada Subida
Atenuación 25.1 dB 13.1 dB
Bit Rate 10048 kBits/s 640 kBits/s
Margen de ruido 11.2 dB 13.9 dB

 

Compruebo también el tráfico y me fijo en el tráfico acumulado, no el de este momento en concreto

 

Fecha Tráfico bajada Perdido bajada Tráfico subida Perdido subida
22/12/2015-10:00:28 2745458 333 3775388379 449948
22/12/2015-10:00:28 2745458 333 3775388379 449948
22/12/2015-10:00:28 2745458 333 3775388379 449948

 

veo que tienes bastante tráfico acumulado en subida, normalmente un usuario residencial suele tener 5 - 10 veces más tráfico de bajada que de subida y en tu caso tienes 1375 veces más tráfico de subida que de bajada, esto suele estar causado por algún p2p instalado con su configuración por defecto en alguno de los PC del domicilio tanto por wifi como por cable, si no se les limita la subida se notan multitud de problemas de lentitud, configurandolos bien dejan de dar problemas Configurando los P2P .

 

Pero este tráfico alto también puede estar producido por otras causas, si tras configurar los p2p o si no los tuvieras, sigues con problemas de lentitud te recomiendo que sigas este tutorial Lentitud, ignora el punto 1 tienes la línea perfecta.


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
1.166 Visitas
Noa_Rulez
Yo probé el VDSL

No tengo nada de eso instalado, yo por lo menos no.

Pero vamos supongo que entonces es por mi hermana y sus 3 cosas que conecta a la wi-fi y todo lo que hace, sino no tiene sentido :S

Mensaje 4 de 16
1.158 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

También puede ser alguien ajeno al domicilio conectado a vuestro wifi, no lo descartes. Ve siguiendo las pruebas indicadas para determinar quien es el causante.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.156 Visitas
Noa_Rulez
Yo probé el VDSL

Vale gracias, iré viendo y tal 🙂

Y otra pequeña duda o consulta.
Cada día se desconecta el internet para cambiar de ip sobre las 17:50/18:00 y me es un poco molesto realmente.¿No se podría cambiar la hora de cambiar de ip a una hora que no haga nada, como por ejemplo de madrugada y tal?

Mensaje 6 de 16
1.152 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Nosotros no forzamos un cambio de IP nunca, es muy probable que tengas una alarma o algún sistema similar que en ese horario hace la prueba de control y al desactivar el adsl se cambia la IP.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.140 Visitas
Noa_Rulez
Yo probé el VDSL

¿Y eso no se puede quitar?

Mensaje 8 de 16
1.135 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

De tenerlo es algo que tienes tu en tu domicilio, no es un equipo nuestro, es un equipo vuestro ¿Sabes si tienes alarma o telealarma de ancianos en el domicilio?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
1.133 Visitas
Noa_Rulez
Yo probé el VDSL

No tenemos nada de eso en nuestra casa :S

Mensaje 10 de 16
1.123 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Entonces no se me ocurre explicación para tu caso, te aconsejo que cuando puedas conectes tu router en solitario directamente en el PTR  por ejemplo a las 17:00 , comprueba la IP que tienes asignada y luego espera hasta las 19:00 , sin desconectar el router del PTR, comprueba entonces si se ha cambiado la IP. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
1.104 Visitas
Noa_Rulez
Yo probé el VDSL

Mmm, a ver cuándo puedo probarlo entonces.

Mensaje 12 de 16
1.098 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Cuando lo pruebes nos dices.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
1.095 Visitas
Noa_Rulez
Yo probé el VDSL

Parece ser que ya no se cae sobre esas horas que dije y ahora se cae sobre las 12 o 1 de la noche.

Sinceramente no lo entiendo :S

Mensaje 14 de 16
1.081 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

La misma explicación, un equipo que hace una llamada en esas horas, conecta el router en el PTR en ese horario y comprueba a ver si persisten los cortes.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
1.059 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.046 Visitas