Desconexiones wifi 5ghz hgu en iPhone

paco19
Yo probé el VDSL
Desconexiones wifi 5ghz hgu en iPhone

Hola, este es un tema ya tocado mucho del cual también padezco pero mi sorpresa es que hace unos días que le han puesto a mis padres el hgu y no sé si es que son modelos nuevos o que pero con este no se desconecta ni una sola vez el iPhone de la banda de 5ghz. He estado durante días y varias horas y no he sufrido ni una sola desconexión estando el iPhone en reposo . Hay alguna explicación que me aclare esto ?

es que en casa ya estoy rallado ya que a veces la cobertura móvil no es muy buena y pasó de tenerlo en la banda de 2.4ghz por la baja velocidad de descarga.

 Agradecería a. Algún Tecnico me pudiese dar una explicación . Por que si pasa por cambiar el hgu me pongo en marcha ya porque ya estoy bastante harto de este problema. Siempre se decía que era culpa de los ajustes del fabricante por tema de ahorro batería pero porque con este nuevo no pasa?

Mensaje 1 de 14
1.033 Visitas
13 RESPUESTAS 13
paco19
Yo probé el VDSL

Tengo que añadir que el mío es mitrastar y este. Nuevo del que hablo es askey.  En este los 4 leds del panel son de color azul  en vez de verdes que eran antes .

Mensaje 2 de 14
1.026 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @paco19

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.001 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @paco19

 

Hemos generado un aviso a nuestros técnicos para que lo revisen con detalle de manera que se pondrán en contacto contigo lo antes posible

 

Un saludo. Jaime.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
983 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @paco19.

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
961 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL

Buenos días Javim.

te he contestado el MP

Mensaje 6 de 14
954 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL
Necesito hablar contigo. Tengo problemas desde que me habéis actualizado el firmware. Te he mandado varios MP
Mensaje 7 de 14
942 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL
Olvidé contestar. Ahora ya no se me desconecta de la red de 5ghz con el. Ir o firmware. Ahora lo que deseo fervientemente es que actualicen de la misma manera para que no se desconecte la red de 5ghz en el repetidor wifi plus dual para que funcione de igual forma ya que por la ubicación del piso estoy más veces conectado a ésta . Ojalá sea pronto ya que según me comentaron se estaba en ello.
Un saludo y muchas gracias .
Mensaje 8 de 14
881 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, se nos había traspapelado tu hilo...

 

 

¿Qué modelo de repetidor dual tienes?

 

videobridge.png



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
841 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL

buenos dias. el mío es el modelo A

Mensaje 10 de 14
833 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL

Creo ya te dije que lo tengo conectado por cable al hgu. Me hicieron la instalación por cable hasta el comedor que es donde lo tengo. La velocidad de la fibra me va perfecta. Me llegan casi las 300 ya que solo tengo conectada la red de 5ghz. La lastima son las desconexiones en reposo ya que cuando esto sucede se queda con la red móvil y tengo la mala suerte que estoy entre un punto de recibir muy baja la 4g pero como recibe esa señal aunque sea pobre no es lo suficiente para que cambie al 3G. Con lo que hay veces que las notificaciones de cosas nuevas no llegan hasta que se encuentra en un punto con mayor cobertura. En la parte del piso que me conecto a la red del hgu no tengo problema porque ahora no se me desconecta pero siempre me muevo más en la zona del comedor y no sé cómo solventar dicha situación . Solución hasta ahora: dejarme el iPhone más en zona cobertura del  hgu sobre todo por la noche .

Mensaje 11 de 14
824 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Te llamo al móvil y no contestas ¿En qué horario podemos llamarte?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
815 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL

Me has cogido en el parking sin cobertura. Estoy disponible

Mensaje 13 de 14
813 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Como hemos hablado por tfn, está en desarrollo un nuevo firmware del Base Port, todavía está en pruebas, puede tardar unos meses en estar disponible. De momento cerramos el hilo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
804 Visitas