Desconexiones wifi periodicas

alsur
Yo probé el VDSL
Desconexiones wifi periodicas

Mi router (BHS_RTA) ha empezado a desconectar la wifi durante unos segundos de manera ciclica a cada rato. Vuelve a aparecer al poco. El firmware es BHS_RTA_ES_052 y no he hecho nigún cambio reciente que lo justifique. Alguién ha tenido un problema similar.  Gracias.

Mensaje 1 de 5
367 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, cuando dices que desconecta el wifi quieres decir que se apaga la luz que tiene el router o simplemente que tu dispositivo pierde la conexion? si es así que dispositivo es? te pasa en todos?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
335 Visitas
alsur
Yo probé el VDSL

No me he fijado respecto al piloto. Se desconecta en todos tanto moviles android como PCs. Al poco vuelve a aparecer.,

Mensaje 3 de 5
325 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Prueba a cambiar el canal del router por si hubiera interferencias; echale un vistazo a este tutorial

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Mejorando-el-wifi/td-p/989996

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
323 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Cierro el hilo por no haber respuesta.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
306 Visitas