Desconexiones y no funciona correctamente internet

fausti1981
Yo probé el VDSL
Desconexiones y no funciona correctamente internet

Hola buenas tardes, vereis me dieron este router con movistar Home Station el caso es que cada x tiempo se desconecta internet y a los x segundos o 1 minuto sincroniza otra vez , eso si no para de pedirme el usuario y la contraseña durante este tiempo y el navegador falla como si con los cortes se corrompieran datos ¿como puedo solucionar esto?

Mensaje 1 de 15
2.080 Visitas
14 RESPUESTAS 14
fausti1981
Yo probé el VDSL

Nadie puede ayudarme?

Mensaje 2 de 15
2.036 Visitas
fausti1981
Yo probé el VDSL

Despues de 4 dias nadie contesta? pues menudo foro de ayuda de movistar xD

Mensaje 3 de 15
1.969 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fausti1981.

 

¿ Has probado a poner las DNS fijas en el protocolo TCP/IP en la conexión del adaptador ?.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.947 Visitas
xferrer
Más integrado que la RDSI

Tengo el mismo problema el rooter instalado ayer se desconecta de internet intermitentemente; directamente se apaga la luz del internet y en el pc aparece homestation indicándolo. Todos los dispositivos siguen apareciendo conectados entre si sin problema. 

Acabo de probar a poner las DNS fijas pero el problema no desaparece. Que mas puede ser o llamo directamente por ser problema de movistar?

Mensaje 5 de 15
1.937 Visitas
fausti1981
Yo probé el VDSL

Gracias pero no soluciona nada, aparte cada vez que pasa esto tengo que limpiar  internet  ya que por ejemplo si pongo

 

www.google.es y se corta internet en ese momento se queda la pagina de home station

 

Mensaje 6 de 15
1.881 Visitas
fausti1981
Yo probé el VDSL

Existe algun firmware nuevo para este router? se sigue cortando la conexion cada 2 por tres

Mensaje 7 de 15
1.804 Visitas
fausti1981
Yo probé el VDSL

El router es este

 

 

 

Firmware 2.1

 

Firmware Version : v2.0.0.30B_ES

 

 

  
  
  

 

Mensaje 8 de 15
1.798 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fausti1981:

 

La última versión de este router es v2.0.0.37B_ES.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
1.765 Visitas
fausti1981
Yo probé el VDSL

Muchas gracias donde se puede descargar dicho firmware?

 

 

Adjunto una captura de pantalla de mi router por si veis algo extraño yo no entiendo mucho del tema

 

 

Mensaje 10 de 15
1.743 Visitas
tturbo13
Yo probé el VDSL

hola hace un mes me dijeron q me ivan a mandar un router muevo por cambiar de tarifa de adsl  y  por que  mi router no va bien y todabia estoy esperando que pasa!!!!!que mal servicio pa que pagamos si luego no dais servisios ya llevo  un par de mes sin internet y lo estoy pagando q verguenza me mandaron un mensage y todo y sigo sin router!!!!!!!!!!Emoticono locoEmoticono loco

Mensaje 11 de 15
1.718 Visitas
fausti1981
Yo probé el VDSL

Si no tienes router y te siguen cobrando ves a la oficina del consumidor directamente

Mensaje 12 de 15
1.670 Visitas
juanmacapel
Yo probé el VDSL

Hola fausti1981

 

sobre el tema del firmware, se supone que si haces un reset largo al router y esperas unos minutos el router tiene que actualizarse automáticamente, si no es tu caso puedes descargarte el asistente de configuración, que posiblemente tenga una versión más actualizada.

 

Asistente de configuración

 

sobre el tema de la captura, veo que la línea no está bien, el router está sincronizando a 1728 de bajada, y la atenuación en subida es demasiado alta. ¿tienes lo microfiltros bien puestos en los teléfonos? Fíjate también que el router no tiene que tenerlo puesto. Si tienes todos los microfiltros bien puestos, llama a averías (1002) y que te revisen la línea porque algo no está bien.

 

Salu2 y suerte.

 

Juanma Capel - Técnico I+M

http://TécnicoMovistar.com

Mensaje 13 de 15
1.616 Visitas
fausti1981
Yo probé el VDSL

Hola Juanma, que es un reset largo? e descargado el programa que dices y ejecutado el asistente pero el firmware sigue igual.

 

 

 

LLame al 1002 y me comento que modifico unas cosas que si seguia pasando llamara otra vez...

Mensaje 14 de 15
1.574 Visitas
juanmacapel
Yo probé el VDSL

Hola fausti1981

 

un reset largo, es mantener con un palillo o clip unos 15 segundos en un orificio que poner reset hasta que el router se reinicie solo. Así lo dejas de fábrica y el solo tiene que actualizarse.

 

Salu2

 

Juanma Capel - Técnico I+M

http://TécnicoMovistar.com

Mensaje 15 de 15
1.558 Visitas