Hola buenas tardes, vereis me dieron este router con movistar Home Station el caso es que cada x tiempo se desconecta internet y a los x segundos o 1 minuto sincroniza otra vez , eso si no para de pedirme el usuario y la contraseña durante este tiempo y el navegador falla como si con los cortes se corrompieran datos ¿como puedo solucionar esto?
Despues de 4 dias nadie contesta? pues menudo foro de ayuda de movistar xD
Hola fausti1981.
¿ Has probado a poner las DNS fijas en el protocolo TCP/IP en la conexión del adaptador ?.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tengo el mismo problema el rooter instalado ayer se desconecta de internet intermitentemente; directamente se apaga la luz del internet y en el pc aparece homestation indicándolo. Todos los dispositivos siguen apareciendo conectados entre si sin problema.
Acabo de probar a poner las DNS fijas pero el problema no desaparece. Que mas puede ser o llamo directamente por ser problema de movistar?
Gracias pero no soluciona nada, aparte cada vez que pasa esto tengo que limpiar internet ya que por ejemplo si pongo
www.google.es y se corta internet en ese momento se queda la pagina de home station
Existe algun firmware nuevo para este router? se sigue cortando la conexion cada 2 por tres
El router es este
Firmware 2.1
Firmware Version : v2.0.0.30B_ES
Hola fausti1981:
La última versión de este router es v2.0.0.37B_ES.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias donde se puede descargar dicho firmware?
Adjunto una captura de pantalla de mi router por si veis algo extraño yo no entiendo mucho del tema
hola hace un mes me dijeron q me ivan a mandar un router muevo por cambiar de tarifa de adsl y por que mi router no va bien y todabia estoy esperando que pasa!!!!!que mal servicio pa que pagamos si luego no dais servisios ya llevo un par de mes sin internet y lo estoy pagando q verguenza me mandaron un mensage y todo y sigo sin router!!!!!!!!!!
Si no tienes router y te siguen cobrando ves a la oficina del consumidor directamente
Hola fausti1981
sobre el tema del firmware, se supone que si haces un reset largo al router y esperas unos minutos el router tiene que actualizarse automáticamente, si no es tu caso puedes descargarte el asistente de configuración, que posiblemente tenga una versión más actualizada.
sobre el tema de la captura, veo que la línea no está bien, el router está sincronizando a 1728 de bajada, y la atenuación en subida es demasiado alta. ¿tienes lo microfiltros bien puestos en los teléfonos? Fíjate también que el router no tiene que tenerlo puesto. Si tienes todos los microfiltros bien puestos, llama a averías (1002) y que te revisen la línea porque algo no está bien.
Salu2 y suerte.
Juanma Capel - Técnico I+M
Hola Juanma, que es un reset largo? e descargado el programa que dices y ejecutado el asistente pero el firmware sigue igual.
LLame al 1002 y me comento que modifico unas cosas que si seguia pasando llamara otra vez...
Hola fausti1981
un reset largo, es mantener con un palillo o clip unos 15 segundos en un orificio que poner reset hasta que el router se reinicie solo. Así lo dejas de fábrica y el solo tiene que actualizarse.
Salu2
Juanma Capel - Técnico I+M