Desconexiones y velocidad baja

hagen
Yo probé el VDSL
Desconexiones y velocidad baja

Buenas, las ultimas semanas tengo bastantes desconexiones de internet y hoy ha bajado la velocidad de 8.5 a 4.4

 

Me pueden mirar que pasa con mi connexion?

 

 

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 8
562 Visitas
7 RESPUESTAS 7
hagen
Yo probé el VDSL

Hecho otra test de la pagina de movistar y ahora tengo 1.86 de bajada, esto es tener internet de señales de humo.............

Mensaje 2 de 8
545 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola hagen, estoy revisando el circuito y se ve todo normal, no veo caidas de linea y el sincronismo es correcto. Los tests los haces con cable o con wifi?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
532 Visitas
hagen
Yo probé el VDSL

el ultimo test de velocidad con wifi pero estoy al lado del router. Los desconexiones que tengo son de 15-30 minutos puede ser  el domingo por la mañana o ayer sobre las 10 por la mañana.Todo los pc's sin conexion y luz roja en el router, reseteando el router no cambia nada y luego la conexion vuelve.

Mensaje 4 de 8
526 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Los tests solo son válidos por cable ya que en el wifi puede haber muchas interferencias externas que produzcan las bajadas de velocidad y no importa lo lejos o cerca que estés del router; echale un vistazo a este hilo e intenta hacer las pruebas que hizo este usuario para determinar donde está el problema. El primer paso es desconectar el wifi del router y probar por cable para ver si todo va bien y es estable. Es probable que necesites varios dias para determinar el problema y hacer las cosas bien; si te parece lo verificas durante el fin de semana y el lunes por la mañana me cuentas como ha ido todo a ver si podemos delimitar el problema. No apagues el router en ningun momento por si hubiera alguna desconexión pppoe que quede reflejada.

 

De momento la sesión lleva abierta desde ayer con estos datos y sin desconexiones:

estadoSesion:  ABIERTA
inicioSesion:  2015-12-10 17:03:37.0
resultadoLlamada:  Sesion abierta

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Lentitud-Conexion/m-p/2337234

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
524 Visitas
hagen
Yo probé el VDSL

Estaba probando ayer y hoy y parece que la velocidad es como antes entre 8.0 y 8.5 (con cable y tambien for wifi). No tenia desconexiones hasta ahora, vamos a ver que la conexion se queda asi.

Mensaje 6 de 8
514 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, si no has vuelto a tener problemas podemos cerrar el hilo y darlo por solucionado, quedo a la espera.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
487 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Cierro el hilo por no haber respuesta y entiendo que ya has solucionado el problema.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
465 Visitas