Buenas, las ultimas semanas tengo bastantes desconexiones de internet y hoy ha bajado la velocidad de 8.5 a 4.4
Me pueden mirar que pasa con mi connexion?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hecho otra test de la pagina de movistar y ahora tengo 1.86 de bajada, esto es tener internet de señales de humo.............
Hola hagen, estoy revisando el circuito y se ve todo normal, no veo caidas de linea y el sincronismo es correcto. Los tests los haces con cable o con wifi?
Saludos.
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el ultimo test de velocidad con wifi pero estoy al lado del router. Los desconexiones que tengo son de 15-30 minutos puede ser el domingo por la mañana o ayer sobre las 10 por la mañana.Todo los pc's sin conexion y luz roja en el router, reseteando el router no cambia nada y luego la conexion vuelve.
Editado 11-12-2015 14:52
Editado 11-12-2015 14:52
Los tests solo son válidos por cable ya que en el wifi puede haber muchas interferencias externas que produzcan las bajadas de velocidad y no importa lo lejos o cerca que estés del router; echale un vistazo a este hilo e intenta hacer las pruebas que hizo este usuario para determinar donde está el problema. El primer paso es desconectar el wifi del router y probar por cable para ver si todo va bien y es estable. Es probable que necesites varios dias para determinar el problema y hacer las cosas bien; si te parece lo verificas durante el fin de semana y el lunes por la mañana me cuentas como ha ido todo a ver si podemos delimitar el problema. No apagues el router en ningun momento por si hubiera alguna desconexión pppoe que quede reflejada.
De momento la sesión lleva abierta desde ayer con estos datos y sin desconexiones:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Lentitud-Conexion/m-p/2337234
Saludos.
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Estaba probando ayer y hoy y parece que la velocidad es como antes entre 8.0 y 8.5 (con cable y tambien for wifi). No tenia desconexiones hasta ahora, vamos a ver que la conexion se queda asi.
Buenos dias, si no has vuelto a tener problemas podemos cerrar el hilo y darlo por solucionado, quedo a la espera.
Saludos.
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Cierro el hilo por no haber respuesta y entiendo que ya has solucionado el problema.
Saludos.
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