Desconexiones

CarlosZ1
Yo probé el VDSL
Desconexiones

Hola

 

Llevo unos tres días sufriendo bastantes desconexiones en mi líneas de ADSL. En principio, no encuentro ningún motivo ya que no he cambiado nada de la configuración ni añadio ningún servicio. He llamado en una ocasión al 1002, me hiceron algunas comprobaciones pero sigo igual.

 

¿Me podría ayudar por favor?

 

Un saludo,

 

Carlos

 

 

Mensaje 1 de 6
327 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

A la espera de un moderador que revise tú linea:

 

¿Has probado el Router en el PTR?.

¿Coincide con el uso de algun telefono?.

Mensaje 2 de 6
316 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @CarlosZ1 

La linea marca bien pero veo que tu router sincroniza y cae. ¿has hecho las pruebas que te indica @Andres?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
274 Visitas
CarlosZ1
Yo probé el VDSL

Hola Jon,

 

Sí ayer mismo por la noche lo probé directamente en el PTR y seguí dando fallos. ¿Puede ser que el router no funcione bien?

 

Un saludo,

 

Carlos

 

 

Mensaje 4 de 6
263 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Puede ser ya que como te he dicho la línea marca bien.

Veo que sigue cortandos continuamante

¿has probado a resetear el router pinchando más de 10 segundos en el boto rest?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
259 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Tras resetear el router la conexión quedó estable.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema

.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
239 Visitas