Hola
Llevo unos tres días sufriendo bastantes desconexiones en mi líneas de ADSL. En principio, no encuentro ningún motivo ya que no he cambiado nada de la configuración ni añadio ningún servicio. He llamado en una ocasión al 1002, me hiceron algunas comprobaciones pero sigo igual.
¿Me podría ayudar por favor?
Un saludo,
Carlos
¡Resuelto! Ir a solución.
A la espera de un moderador que revise tú linea:
¿Has probado el Router en el PTR?.
¿Coincide con el uso de algun telefono?.
Buenos días @CarlosZ1
La linea marca bien pero veo que tu router sincroniza y cae. ¿has hecho las pruebas que te indica @Andres?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Jon,
Sí ayer mismo por la noche lo probé directamente en el PTR y seguí dando fallos. ¿Puede ser que el router no funcione bien?
Un saludo,
Carlos
Puede ser ya que como te he dicho la línea marca bien.
Veo que sigue cortandos continuamante
¿has probado a resetear el router pinchando más de 10 segundos en el boto rest?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tras resetear el router la conexión quedó estable.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema
.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es