Desconfiguracion wifi del router

Jafranco
Yo probé el VDSL
Desconfiguracion wifi del router
Hola amigos
Sigo teniendo un problema con mi router, que empezo con un desenchufado por error.
Cuando se reconecto perdi la señal de wifi. Haciendo un reset la recupero, cambio el pass desde el portal y funciona sin problemas... Durante un tiempo
Desde que me paso, hace una semana aprox, se ha perdido la señal dos o tres veces, y he tenido wue reseterar el router para recuperarla.
Hay algun "timer" para la configuracion, que no se encontrar? Algo que desconecte el wifi en un tiempo determinado.
Internet por cable directo no tiene ningun problema, miemntras tanto.

Un saludo, espero vuestra ayuda
Carpe Diem @ 2015
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13 RESPUESTAS 13
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Qué modelo de router tienes? aunque no recuerdo ningún modelo nuestro en el que se pueda forzar lo que indicas, mas bien da la impresión de un fallo del router.



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Jafranco
Yo probé el VDSL
Un comtrend vg8050
Carpe Diem @ 2015
Mensaje 3 de 14
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Solo se me ocurren dos posibilidades, que el router esté fallando (no es habitual este tipo de fallo) o que alguien haya podido sacar la contraseña del router y como buen samaritano te esté apagando el wifi como forma de avisarte de que eres vulnerable, en ese caso lo mejor sería aislar el router, anular el WPS (en la parte wifi) en el router, cambiar nombre de red y contraseña y debiera dejar de pasar.



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Jafranco
Yo probé el VDSL
Julio, vuelvo a tener problemas
Ahora puedo acceder a la config del router, pero no modificar nada
Eso que he efectuado varios resets
De hecho incluso segun como no conecta a internet
Carpe Diem @ 2015
Mensaje 5 de 14
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que el router ha estado fuera de gestion por un problema con la red, ahora ya está dentro de gestión, debieras poder configurarlo bien, prueba por favor, si ya estuviese todo bien cerraría la avería en curso.



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Mensaje 6 de 14
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Jafranco
Yo probé el VDSL

Ahora parece que se "deja" configurar

¿Así, se trataba de un problema de la red? Pues llevo dos dias que me ha hecho ir de bolido...

 

Muchas gracias por todo

 

De todas maneras esta tarde a las 4 tengo un tecnico en casa para pegar un vistazo, me4 han llamado enseguida

 

 

Carpe Diem @ 2015
Mensaje 7 de 14
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Si el tema está resuelto y no hay nada más, mejor cierro la avería, en caso de que haya algo más me avisas y reabro la avería.



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Mensaje 8 de 14
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Jafranco
Yo probé el VDSL
Hola
Sigo con problemas, no tengo internet
Y el tecnico no aparece
Por favor, puedes revisar tu?
Carpe Diem @ 2015
Mensaje 9 de 14
2.055 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Te he contestado por privado @Jafranco, ya lo tienes funcionando de nuevo



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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

videobridge 5 GHz + AP 2.4 GHz



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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Mejorando el wifi



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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Puedes poner un rouer que maneje Vlans, hay algunos que valen pero no son comunes, no es fácil. Voy a intentar reiterarles la avería a los compañeros, han visto que sincronizaba y lo han dado por solucionado, no han visto que no obtenía IP



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Mensaje 13 de 14
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Como me confirmas por privado ya ha quedado todo bien, lo damos por solucionado, cierro el hilo.



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