Descontento total con movistar fusión. Me siento engañado

XESUS
Más integrado que la RDSI
Descontento total con movistar fusión. Me siento engañado

Buenas tardes:

 

Hoy me han instalado movistar ADSL Hasta 10mb con fusión. Cuando lo contraté pregunté EXPRESAMENTE cual es la velocidad que me llegaría a casa con esta modalidad, y la comercial (que fue ella quien me llamó) después de varias "comprobaciones" me comunicó que me llegarían seguros unos 3 MB, por la distancia a la central

Cual es mi sorpresa cuando el técnico que me instala la ADSL me dice que lo que tengo son 850kb máximos de bajada...cuando con Orange, que era la compañía anterior, me llegaban 2.5 Mb...
Me siento completamente engañado y frustrado con movistar, ya que me parece una falta de respeto hacia un cliente (dispongo de 3 líneas móviles y otra fija con ADSL) que me engañen de ese modo para ganarse otra contratación. Me gustaría saber si se puede mejorar la situación o en caso contrario el tiempo que dispongo de devolución del producto

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
680 Visitas
5 RESPUESTAS 5
XESUS
Más integrado que la RDSI

despues de contactar hoy durante toda la mañana con el 1002 y el 1004, pues la situación es la siguiente:

en el 1004 me dicen que si tengo cobertura para los 2.5 o 3MB que deberían llegarme, me dicen que a ellos les consta eso, que son lo que tenía antes de contratar fusión, y los que si tiene mi vecino de arriba (también con Movistar). sin embargo en el 1002 me dicen que lo que tengo es una TM_BASICA_MINUS..y que es de 1MB sólo, y que no me puede llegar más...es decir, que me alguien me está engañando....porque otra cosa no puede ser.

el caso es que llevo ya media semana con 1MB y pagando por HASTA 10..

 

si alguien competente pudiese ayudarme lo agradecería

Mensaje 2 de 6
623 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola XESUS:

 

Pásame tu número por MP y echamos un vistazo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
567 Visitas
XESUS
Más integrado que la RDSI

Hola:

 

Ya te he enviado el número por privado, gracias!!!

Mensaje 4 de 6
528 Visitas
XESUS
Más integrado que la RDSI

Hola, el 1002 me ha contactado y me ha subido el perfil a 3mb, ahora me llegan 2600 kbt...no es una maravilla pero mucho mejor que antes, en espera de que me instalen la fibra en la calle (a ver si no tardan demasiado). Doy el tema por solucionado por ahora.

Muchas gracias!!!!

Mensaje 5 de 6
495 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola XESUS:

 

Desde esta mañana tienes configurado el circuito a 3 megas.

 

Está sincronizado a 2.7megas/320kbps.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
491 Visitas