Desde anoche 21 h sin Internet

eCalypso
Más integrado que la RDSI
Desde anoche 21 h sin Internet
Yo estoy sin Internet también desde anoche. Si tengo TV y teléfono, pero no internet. Leo que se recuperó hoy pero no ha sido mi caso.
He re iniciado el router sin éxito ya un montón de veces, y he intentado pedir ayuda en el 1004 pero siempre me sale locucion de incidencia general y nadie me atiende.
Qué debo hacer??? Llevo todo el día sin poder trabajar en casa y me urge 😛
Gracias por anticipado.
Germán
Mensaje 1 de 2
139 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  eCalypso:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

Saludos,

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
106 Visitas