Editado 27-03-2016 16:41
Editado 27-03-2016 16:41
Traza a la dirección www.google.es [216.58.210.195] sobre un máximo de 30 saltos: 1 1 ms 1 ms <1 ms 192.168.1.1 2 110 ms 55 ms 68 ms 192.168.144.1 3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 4 148 ms 100 ms 93 ms 197.red-80-58-106.staticip.rima-tde.net [80.58.106.197] 5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 6 147 ms 139 ms 141 ms 5.53.1.82 7 72 ms 51 ms 98 ms 209.85.252.150 8 66 ms 68 ms 68 ms 216.239.56.39 9 65 ms 65 ms 69 ms 64.233.174.55 10 140 ms 67 ms 67 ms mrs04s09-in-f3.1e100.net [216.58.210.195] Traza completa.
Traza a la dirección www.google.es [216.58.214.163] sobre un máximo de 30 saltos: 1 1 ms 1 ms 1 ms 192.168.1.1 2 149 ms 95 ms 74 ms 192.168.144.1 3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 4 57 ms 53 ms 51 ms 197.red-80-58-106.staticip.rima-tde.net [80.58.106.197] 5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 6 95 ms 78 ms 53 ms 5.53.1.82 7 101 ms 144 ms 54 ms 216.239.50.28 8 137 ms 101 ms 153 ms 216.239.40.219 9 163 ms 166 ms 119 ms mad01s26-in-f3.1e100.net [216.58.214.163] Traza completa.
Traza a 185.40.64.65 sobre caminos de 30 saltos como máximo. 1 1 ms 1 ms 1 ms 192.168.1.1 2 44 ms 47 ms 37 ms 192.168.144.1 3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 4 110 ms 69 ms 52 ms 157.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica. net [81.46.0.157] 5 57 ms 58 ms 58 ms et-15-0-0-0-400-grtmadde2.net.telefonicaglobalso lutions.com [216.184.113.116] 6 74 ms 76 ms 76 ms xe5-1-0-0-grtpareq1.net.telefonicaglobalsolution s.com [213.140.36.250] 7 84 ms 106 ms 84 ms prs-b8-link.telia.net [80.239.192.73] 8 * 139 ms 89 ms riot-ic-310568-prs-b8.c.telia.net [62.115.54.134 ] 9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 11 100 ms 195 ms 103 ms 104.160.141.103 12 103 ms 141 ms 95 ms 104.160.141.107 13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 15 103 ms 100 ms 95 ms 185.40.64.65 Traza completa.
Traza a 185.40.64.65 sobre caminos de 30 saltos como máximo. 1 1 ms 1 ms 4 ms 192.168.1.1 2 60 ms 133 ms 95 ms 192.168.144.1 3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 4 53 ms 159 ms 112 ms 157.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica. net [81.46.0.157] 5 66 ms 52 ms 54 ms et-15-0-0-0-400-grtmadde2.net.telefonicaglobalso lutions.com [216.184.113.116] 6 79 ms 154 ms 187 ms xe2-1-8-0-grtpareq1.net.telefonicaglobalsolution s.com [84.16.15.206] 7 136 ms 151 ms 164 ms prs-b8-link.telia.net [80.239.192.73] 8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 11 144 ms 193 ms 181 ms 104.160.141.103 12 96 ms 177 ms 234 ms 104.160.141.107 13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 15 101 ms 101 ms 137 ms 185.40.64.65 Traza completa.
Haciendo ping a 185.40.64.65 con 32 bytes de datos: Respuesta desde 185.40.64.65: bytes=32 tiempo=120ms TTL=234 Respuesta desde 185.40.64.65: bytes=32 tiempo=124ms TTL=234 Respuesta desde 185.40.64.65: bytes=32 tiempo=160ms TTL=234 Respuesta desde 185.40.64.65: bytes=32 tiempo=105ms TTL=234 Estadísticas de ping para 185.40.64.65: Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0 (0% perdidos), Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos: Mínimo = 105ms, Máximo = 160ms, Media = 127ms
Haciendo ping a 185.40.64.65 con 32 bytes de datos: Respuesta desde 185.40.64.65: bytes=32 tiempo=198ms TTL=234 Respuesta desde 185.40.64.65: bytes=32 tiempo=154ms TTL=234 Respuesta desde 185.40.64.65: bytes=32 tiempo=201ms TTL=234 Respuesta desde 185.40.64.65: bytes=32 tiempo=227ms TTL=234 Estadísticas de ping para 185.40.64.65: Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0 (0% perdidos), Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos: Mínimo = 154ms, Máximo = 227ms, Media = 195ms
¿Necesitáis más datos? 🙂
Bonus Track, por si alguien no ve el problema.
Hola @aaleexx
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sin presión chavales que ya es fin de mes y la factura va a ser la misma. 😉
Un viaje con menos saltos que seguro que así lo veis mejor.
Hola aaleexx,
Ya he dado el aviso de avería al departamento técnico, el número de gestión es COL028642. Contactarán contigo. Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @aaleexx
Estamos realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el aviso que se dio a pasado a un parte de avería con nº 20160122728852. Estaremos pendiente de tu caso para confirmar contigo que se ha resulto correctamente.
Un cordial saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @aaleexx
Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos ya esta cerrada. ¿Funciona todo correctamente?
Un Cordial Saludo;
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @aaleexx :
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
Tu última conexión es del 30-03-2016 22:10:51, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es