Desde ayer (26/03/16) la línea ADSL es inusable.

aaleexx
Más integrado que la RDSI
Desde ayer (26/03/16) la línea ADSL es inusable.
Traza a la dirección www.google.es [216.58.210.195]
sobre un máximo de 30 saltos:

  1     1 ms     1 ms    <1 ms  192.168.1.1
  2   110 ms    55 ms    68 ms  192.168.144.1
  3     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  4   148 ms   100 ms    93 ms  197.red-80-58-106.staticip.rima-tde.net [80.58.106.197]
  5     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  6   147 ms   139 ms   141 ms  5.53.1.82
  7    72 ms    51 ms    98 ms  209.85.252.150
  8    66 ms    68 ms    68 ms  216.239.56.39
  9    65 ms    65 ms    69 ms  64.233.174.55
 10   140 ms    67 ms    67 ms  mrs04s09-in-f3.1e100.net [216.58.210.195]

Traza completa.
Traza a la dirección www.google.es [216.58.214.163]
sobre un máximo de 30 saltos:

  1     1 ms     1 ms     1 ms  192.168.1.1
  2   149 ms    95 ms    74 ms  192.168.144.1
  3     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  4    57 ms    53 ms    51 ms  197.red-80-58-106.staticip.rima-tde.net [80.58.106.197]
  5     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  6    95 ms    78 ms    53 ms  5.53.1.82
  7   101 ms   144 ms    54 ms  216.239.50.28
  8   137 ms   101 ms   153 ms  216.239.40.219
  9   163 ms   166 ms   119 ms  mad01s26-in-f3.1e100.net [216.58.214.163]

Traza completa.
Traza a 185.40.64.65 sobre caminos de 30 saltos como máximo.

  1     1 ms     1 ms     1 ms  192.168.1.1
  2    44 ms    47 ms    37 ms  192.168.144.1
  3     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  4   110 ms    69 ms    52 ms  157.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.
net [81.46.0.157]
  5    57 ms    58 ms    58 ms  et-15-0-0-0-400-grtmadde2.net.telefonicaglobalso
lutions.com [216.184.113.116]
  6    74 ms    76 ms    76 ms  xe5-1-0-0-grtpareq1.net.telefonicaglobalsolution
s.com [213.140.36.250]
  7    84 ms   106 ms    84 ms  prs-b8-link.telia.net [80.239.192.73]
  8     *      139 ms    89 ms  riot-ic-310568-prs-b8.c.telia.net [62.115.54.134
]
  9     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 10     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 11   100 ms   195 ms   103 ms  104.160.141.103
 12   103 ms   141 ms    95 ms  104.160.141.107
 13     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 14     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 15   103 ms   100 ms    95 ms  185.40.64.65

Traza completa.
Traza a 185.40.64.65 sobre caminos de 30 saltos como máximo.

  1     1 ms     1 ms     4 ms  192.168.1.1
  2    60 ms   133 ms    95 ms  192.168.144.1
  3     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  4    53 ms   159 ms   112 ms  157.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.
net [81.46.0.157]
  5    66 ms    52 ms    54 ms  et-15-0-0-0-400-grtmadde2.net.telefonicaglobalso
lutions.com [216.184.113.116]
  6    79 ms   154 ms   187 ms  xe2-1-8-0-grtpareq1.net.telefonicaglobalsolution
s.com [84.16.15.206]
  7   136 ms   151 ms   164 ms  prs-b8-link.telia.net [80.239.192.73]
  8     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  9     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 10     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 11   144 ms   193 ms   181 ms  104.160.141.103
 12    96 ms   177 ms   234 ms  104.160.141.107
 13     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 14     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 15   101 ms   101 ms   137 ms  185.40.64.65

Traza completa.
Haciendo ping a 185.40.64.65 con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 185.40.64.65: bytes=32 tiempo=120ms TTL=234
Respuesta desde 185.40.64.65: bytes=32 tiempo=124ms TTL=234
Respuesta desde 185.40.64.65: bytes=32 tiempo=160ms TTL=234
Respuesta desde 185.40.64.65: bytes=32 tiempo=105ms TTL=234
Estadísticas de ping para 185.40.64.65:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 105ms, Máximo = 160ms, Media = 127ms
Haciendo ping a 185.40.64.65 con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 185.40.64.65: bytes=32 tiempo=198ms TTL=234
Respuesta desde 185.40.64.65: bytes=32 tiempo=154ms TTL=234
Respuesta desde 185.40.64.65: bytes=32 tiempo=201ms TTL=234
Respuesta desde 185.40.64.65: bytes=32 tiempo=227ms TTL=234

Estadísticas de ping para 185.40.64.65:
    Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
    (0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
    Mínimo = 154ms, Máximo = 227ms, Media = 195ms 

 

¿Necesitáis más datos? 🙂

 

Bonus Track, por si alguien no ve el problema.

 

google.JPG

 

rserver.JPG

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
546 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @aaleexx

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
506 Visitas
aaleexx
Más integrado que la RDSI

Sin presión chavales que ya es fin de mes y la factura va a ser la misma. 😉

 

Un viaje con menos saltos que seguro que así lo veis mejor. 

 

paiscom.JPG

 

Mensaje 3 de 7
453 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola aaleexx,

Ya he dado el aviso de avería al departamento técnico, el número de gestión es COL028642. Contactarán contigo. Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
440 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @aaleexx

 

 

 

Estamos realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el aviso que se dio a pasado a un parte de avería con nº 20160122728852. Estaremos pendiente de tu caso para confirmar contigo que se ha resulto correctamente.

 

 

Un cordial saludo  Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
417 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @aaleexx

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos ya esta cerrada. ¿Funciona todo correctamente?

 

Un Cordial Saludo;
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
400 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @aaleexx :

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 30-03-2016 22:10:51, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
382 Visitas