Desde ayer en mi Fibra Movistar 300/300, se ha vuelto 300/200

Malemasu
Yo probé el VDSL
Desde ayer en mi Fibra Movistar 300/300, se ha vuelto 300/200

Exactamente me sucede que desde ayer, la velocidad de subida se ha reducido de los 300 mb a cerca de 200, he hecho pruebas desde distintos ordenadores, todos conectados por cable Ethernet al router y siempre resulta esta pobre velocidad de subida. Hasta ahora los resultados de los tests eran excelentes y no he variado nada en ninguno de los ordenadores ni he instalado ningún  programa nuevo.

¿Debo abrir un parte de avería?

 

Gracias a quien me pueda dar una respuesta.

saludos.

Mensaje 2 de 4
387 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Malemasu
Yo probé el VDSL

Exactamente me sucede que desde ayer, la velocidad de subida se ha reducido de los 300 mb a cerca de 200, he hecho pruebas desde distintos ordenadores, todos conectados por cable Ethernet al router y siempre resulta esta pobre velocidad de subida. Hasta ahora los resultados de los tests eran excelentes y no he variado nada en ninguno de los ordenadores ni he instalado ningún  programa nuevo.

¿Debo abrir un parte de avería?

 

Gracias a quien me pueda dar una respuesta.

saludos.

Mensaje 1 de 4
369 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG

 

Realice ten test de velocidad. Para realizar un test de velocidad puede proceder de la siguiente manera:

 

- Abra el PC en modo seguro con funciones de red.

 

- Conecte el equipo por cable al router.

 

- Desconecte cualquier otro equipo que tenga conectado por cable al router.

 

- Desactive el wifi del router.

 

- Ejecute en el PC el programa de diagnóstico VIP

 

-Por último realice el test de velocidad pinchando en el enlace anterior.

 

 

                       Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
328 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que ha resuelto el problema por otro canal, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en  Soporte Técnico Fibra Óptica.

 

 

                                         Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
277 Visitas