Buenas,
Llevo desde ayer que de respente se desconecta la fibra, no es el router sino la ONT, pierdo teléfono también.
Lo mismo vuelve al poco (1 minuto) como que se tira bastante más.
La fibra tiene un mes de uso y hasta la fecha ha ido perfecto.
¿Qué hago?
Por si es tema global, estoy muy cerca de la central de telefónica de castellana en Madrid (C/ orense).
Graciasssss
Hola :
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
He visto varias caídas de sesión entre las 22:19 de ayer y las 00:24 de hoy. Esto puede deberse a varias causas. No se si te ocurre siempre a estas horas o a cualquiera, pero en cualquier caso si te parece podemos suponer que la linea tiene algún problema y pasar una avería para que la revisen y midan la potencia óptica que le llega.
En cuanto al firmware del router, el que tienes es el último por el momento. Cada cierto tiempo sacan un nuevo firmware pero no tenemos información de las previsiones.
Si quieres que abra una avería, por favor, dime en que horario pueden ir a revisar la linea.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ocurre a cualquiera, hoy lleva todo el día estable.
De todas formas puedes ver tú mejor las desconexiones, yo no lo he apagado por mi cuenta así que todas las que veas son las que ha tenido el router. Si me puedes pasar un listado algo más completo te lo agradecería.
Hora, en principio cualquiera, esto es una empresa, así que mientras llamen antes por si no hay nadie vale.
Un saludo y gracias por todo.