Desde cuándo es efectivo el paso de 600 Mb a 1Gb??

Desde cuándo es efectivo el paso de 600 Mb a 1Gb??

No sé si es automático porque yo no veo en la web q pueda solicitar el cambio. Yo he conectado ahora mismo mi pc al router por cable y me da velocidades máximas de bajada en torno a los 630 Mb. 8 Gb de RAM. i7-4700MQ 2.40GHz. Es suficiente para q admita 1Gb??

Gracias.

 

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Buenos días,  @Iñaki59 

 

Hay que solicitar ese incremento de velocidad de navegación para los contratos Fusión mediante Fibra Óptica.

 

Los procedimientos posibles:

 

Para poder realizar esa solicitud, desde Movistar tienen que generar un chatbot (gestión automática de Atención al Cliente) en nuestra app Mi Movistar o  área privada en movistar.es: 

 

A partir de tenerlo activo y disponible, tendremos que solicitar el incremento anunciado en la velocidad de navegación. Una vez solicitado por nuestra parte Movistar tendrá que activar la nueva velocidad.

 

Cómo solicitar el cambio a 1 Gbps a partir del 12 de enero de 2021

 

A partir del 12 de enero, fecha de entrada en vigor de esta novedad, los clientes que quieran disfrutar del incremento de velocidad de navegación podrán solicitarlo desde la app Mi Movistar o a través del área privada en movistar.es.

 

Otras opciones

 

Llamando a la VRU (teléfono de locución automática o unidad de respuesta de voz) gratuita y habilitada por Telefónica en el número 900202029

 

Sólo tendrás que facilitar, a la pregunta que te realicen, el número de la línea Fija Movistar de tu contrato Movistar Fusión.

 

También gestión posible llamando al 1004.

 

 

Un Saludo 🙂

 

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tienes que pedirlo manualmente, automático es solo el aumento de precio

Mensaje 3 de 7
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Ok. Gracias. Ya lo he hecho a través de app Mimovistar.

Un saludo.

Mensaje 4 de 7
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@IñakiEzama  ha escrito:

Ok. Gracias. Ya lo he hecho a través de app Mimovistar.

 

Un saludo.


 

De nada, @Iñaki59 / @IñakiEzama . Gracias a ti.

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 5 de 7
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Hola @Iñaki59

 

Disculpa la demora en responder. Con la información facilitada por @pacofreire (muchas gracias por la colaboración), ¿ha quedado resuelta tu consulta?.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Nacho.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Hola @Iñaki59.

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.



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